«Desde JFK hasta LAX, la apertura de este salón nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia premium de costa a costa», dijo Claude Roussel, vicepresidente de Delta Sky Clubs y Experiencia de Salones. «Con un menú diseñado para nuestros invitados más exigentes y la hospitalidad dedicada e individualizada, curada exclusivamente para nuestros Delta One Lounges, nuestros equipos continúan elevando el nivel de servicio y redefiniendo lo que puede ser un salón de aeropuerto».
Inspirado por la belleza de Los Ángeles, la paleta de colores del salón evoca el paisaje del sur de California. Los tonos del atardecer, complementados por acentos de cuero y nogal, colorean el Icon Bar. La ligereza de la costa se refleja en la barra de fondo de cuarzo esmeralda verde y ónix. El techo brillante sobre el Icon Bar rinde homenaje a la majestuosidad del Pacífico.
La iluminación característica en todo el salón hace referencia al glamur de la vieja Hollywood. Los detalles artesanales, reflejan la historia arquitectónica de Los Ángeles, desde el Modernismo hasta el Art Deco.
La terraza ajardinada, con capacidad para 26 personas, incluye cojines decorativos proporcionados por el socio de la marca de lujo Delta One, Missoni. Jarrones, cojines y libros de mesa en el área de la biblioteca también llevan la marca distintiva de la icónica casa de moda italiana.
Las obras de arte en el salón, que incluyen artistas de Estados Unidos, Filipinas, Sudáfrica, Haití, Japón y más, representan el alcance global de este centro de conexión costero.
Una experiencia gastronómica digna de la lista A
Todo el servicio de comida y bebida en el salón está diseñado para ser atendido, lo que significa que los huéspedes pueden relajarse y dejar que la experiencia gastronómica llegue a ellos.
Los invitados pueden disfrutar de una experiencia gastronómica servida en cada asiento, y con un menú rotativo que incluye platos como tacos crujientes de pato, salmón asado y pizza de maíz asado, los huéspedes recurrentes siempre encontrarán nuevos favoritos por descubrir. Además, un sushi bar, exclusivo de LAX, estará disponible todo el año
Los viajeros gourmet con mentalidad global pueden disfrutar de una selección rotativa de cajas Bento temáticas de destino, con artículos de París, Tokio y Boston, todos destinos de Delta One desde LAX.
Aquellos que prefieran explorar el mundo con cócteles pueden probar las “Destination Libations” (Bebidas de Destinos) del LAX Delta One Lounge, con bebidas representadas por los códigos de aeropuertos. Pruebe un cóctel inspirado en Mai Tai que representa Tahití (PPT), o una mezcla con base de ginebra que hace referencia a Londres (LHR).
Re-LAX: Disfruta de un oasis de bienestar en el aeropuerto
La sala de bienestar del Delta One Lounge en LAX cuenta con ocho cabinas privadas de relajación equipadas con sillas de gravedad cero y sillas de masaje corporal completo.
La iluminación especializada en el área de bienestar imita los colores de luz que afectan los ritmos circadianos del cuerpo, ayudando a aclimatarte a la zona horaria a la que estarás volando.
Un menú de bebidas con temática de bienestar, actualizado regularmente, está disponible para nutrirte y revitalizarte para tu viaje, junto con un carrito de bienestar que ofrece agua de spa, toallas refrescantes y muestras de productos de Grown Alchemist.
Delta en Los Ángeles: One Lounge, profundas raíces y un mundo de destinos
Como la aerolínea global número uno en el aeropuerto, Delta ofrece casi 160 salidas en días pico desde LAX hacia casi 60 destinos nacionales e internacionales. Justo a tiempo para la temporada de esquí (21 de diciembre de 2024 – 30 de marzo de 2025), Delta traerá de vuelta los vuelos diarios a Bozeman (BZN) y Vail (EGE), además de un nuevo servicio los sábados a Sun Valley.
Estas nuevas opciones se suman a los vuelos diarios existentes a Jackson Hole y al servicio anual a Aspen. Además, a partir de diciembre, los clientes podrán volar a Brisbane, Australia, como parte del mayor programa de vuelos de invierno de Delta hacia el Pacífico Sur.