Texas.- El reconocido cantautor venezolano Daniel Calveti presenta «NO SÉ», una canción llena de nostalgia que escribió para sus tres hijos: Isaac, Natán y Daniela, a quienes cariñosamente llama «El Campeón», «El Oso» y «La Princesa».
Su inspiración nació de la experiencia de despedirlos en el aeropuerto, mientras se dirigían a un campamento de verano. El vacío que dejaron en casa fue profundo, lo que llevó a Daniel y a su esposa Shari a reflexionar sobre la rapidez con la que han crecido; un proceso hermoso pero difícil de asimilar.
«Sé que los que son padres se van a identificar al escuchar esta canción. Ver a los hijos crecer es una de las experiencias más hermosas, pero también de muchos sentimientos encontrados. Hay que valorar cada minuto que tenemos con ellos. La Biblia dice que son un regalo de Dios. (Salmos 127:3)», expresa.
Previo al lanzamiento, Calveti compartió en sus redes sociales fotografías de sus hijos cuando eran pequeños, evocando en sus seguidores el valor de los recuerdos y la importancia de esas memorias que quedan grabadas en el corazón para siempre.
Para el cantautor, ser esposo y papá es el rol que más ha disfrutado en esta etapa de su vida.
El arreglo musical de la canción fue realizado por el reconocido productor y guitarrista Daniel Fraire, aportando un toque especial a esta emotiva pieza.
«NO SÉ» ya está disponible en todas las plataformas digitales.