Sus temas de amor y desamor, su prodigiosa voz y su presencia, nunca han dejado de estar presentes en el corazón del público. A 5 años de su partida, está claro que JOSÉ JOSÉ, el legendario cantante mexicano que marcó la historia de la música mundial, nunca abordará la nave del olvido, y su romántica esencia vivirá por siempre a través de sus inolvidables canciones.
Y para honrar su memoria Sony Music México comparte en todas las plataformas digitales: Aún te echamos de menos un álbum muy especial que recopila 14 poderosos y apasionados himnos al amor, junto con “Ya No Pienso en Ti”, tema hasta hace poco inédito.
Canciones como “Me basta”, “Tú me estás volviendo loco”, “Volcán”, “Preso” o “Seré”, nos hacen viajar en el tiempo y recordar en todo su esplendor al Príncipe. Otra novedad es que todos los hits recopilados en el disco cuentan con una nueva masterización realizada por Memo Gil y Edson R. Heredia, lo que les otorga una calidad extra y contemporánea a las canciones.
El mismo José José relató alguna vez grandes historias sobre varios de los éxitos incluidos en Aún te echamos de menos. Por ejemplo, “Almohada”, que es de la autoría del compositor nicaragüense Adán Torres. Cuenta la leyenda que el autor esperó al cantante afuera del hotel en una de sus visitas, para darle su canción. A José José le gusta, graba el tema y lo convierte en uno de los más grandes éxitos de su historia. Años después, cuando daban por fallecido al compositor, el mismo Príncipe se entera que éste vive en Estados Unidos como indocumentado y viaja personalmente a entregarle un cheque de varios miles de dólares por sus regalías.
Además, el álbum incluye tracks inolvidables como “Mi vida”, canción biográfica escrita especialmente para José José por Rafael Pérez Botija o “Payaso”, tema que el cantante reconocía como “bandera para personas que han pasado por momentos muy tristes”.
“Ya no pienso en ti” la nueva canción lanzada recientemente como sencillo, es una poderosa y sentimental balada dedicada a quienes esperan una señal de cielo para comenzar a olvidar. La letra relata la historia de un hombre que, con amarga resignación, comienza a desprenderse del recuerdo de un amor ingrato.