Miami.- Tras irrumpir con éxito en la industria con “Gafas Bulgari” y “Rewind”, y colaborar con grandes artistas como Eix de Duars Entertainment y con Chris Andrew, artista de Wisin, en el popular remix de “Rewind”, Iza M está lista para publicar su primer EP, como la mejor carta de presentación que reúne su esencia como artista.
“Día & Noche” es un proyecto innovador que explora su evolución como artista del género urbano, caracterizada por fusionar reguetón, trap y R&B. Compuesto por seis canciones, el EP contrasta dos estados emocionales: el día, donde representa la felicidad y la vitalidad, y el lado nocturno, que aborda el desamor y la introspección. Esta dualidad se enmarca en una narrativa poética que evoca el romance entre el sol y la luna, ofreciendo una experiencia musical rica y multifacética.
Temas como “Cielo”, “100pre q nos vemos”, “5mpromisos interlude”, “TQ aquí”, “Otra vida”, y “El playlist”, demuestran la versatilidad de Iza M, y su gran capacidad para conectar con diversas emociones. Colaborando con productores como Ammunation, Jayfran, Moosy, Jone Quest y Leandry Bec, logra una diversidad sonora que complementa su estilo único. Las letras, coescritas por ella, Jayfran, Kayro y Vasave, aportan profundidad y autenticidad a cada tema.
El lado visual del EP es igualmente relevante, con Kita como director creativo y de arte que captura la esencia de cada canción y la atmósfera que las rodea, y el destacado trabajo del director Luis M. Medina, a cargo de los visuales y video de lanzamiento.
“Día & Noche” no solo marca una nueva fase en la carrera de Iza M, sino que también establece su posición como una de las voces emergentes más emocionantes del panorama urbano, prometiendo resonar en el corazón de sus oyentes.
Iza M ha experimentado un notable crecimiento en redes sociales, especialmente en Latinoamérica, donde ha captado la atención de un amplio público. Abriendo conciertos para artistas como Corina Smith en Puerto Rico, junto a Pao Pao y Chesca, se sigue posicionando como una de las grandes promesas actuales de la música, y por la calidad de “Día & Noche”, sin duda seguirá captando la atención.