Lima.- BIWIN Storage Technology, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), informó la presentación de la memoria Hera DDR5 RGB de la marca Predator, disponible en formato U-DIMM para PC.
“Nuestra memoria Predator Hera DDR5 RGB ofrece un rendimiento excepcional para jugadores, creadores de contenido y entusiastas del overclocking. Esto se logra gracias a su velocidad de hasta 8400 MT/s y la latencia ultra baja, que permiten liberar todo el potencial de una PC”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “En el gaming, asegura una jugabilidad fluida y consistente, dado que la mayor estabilidad en la tasa de fotogramas que brinda una memoria veloz permite un control preciso y reacciones más rápidas”.
La memoria Predator Hera DDR5 RGB está disponible en kits de 32 GB (2 módulos de 16 GB cada uno), 48 GB (2 x 24 GB) y 64 GB (2 x 32 GB). Además, llegan en una variedad de frecuencias que se adaptan a las distintas necesidades y preferencias de los usuarios: 6400 MT/s, 6800 MT/s, 7200 MT/s, 8000 MT/s, 8200 MT/s y 8400 MT/s.
“Construida con ICs Hynix premium y PMIC OC (circuito integrado de control de energía), la Predator Hera está diseñada para proveer un gran potencial de overclocking a los entusiastas del gaming. Su diseño avanzado con PCB de 10 capas mejora la estabilidad y fiabilidad, y asegura una experiencia de juego óptima”, destacó Cesar Moyano.
Por otra parte, el diseño en forma de X de la Predator Hera DDR5 RGB de BIWIN mejora el flujo de aire mientras el disipador optimiza la conductividad térmica.
“Nuestra memoria Predator Hera posee una vibrante iluminación RGB que presenta 8 zonas personalizables y 16,8 millones de colores. Esta característica eleva la estética de cualquier sistema y proporciona una atmósfera inmersiva para el gaming”, indicó el ilumina el Director de ventas regional de BIWIN, quien añadió: “La memoria Predator Hera DDR5 es una opción versátil tanto para XMP 3.0 como para AMD EXPO. Los usuarios pueden lograr un rendimiento óptimo de hasta 8200 MT/s con overclocking en AMD EXPO, maximizando su experiencia gamer. Esta memoria de alta velocidad asegura una jugabilidad más fluida, lo que resulta en una ventaja significativa en los juegos competitivos”.