Entretenimiento

El show más emocionante de la temporada, el circo extremo tour urbano

Lima.- El show circense con más adrenalina llega a San juan de Lurigancho, del 21 de julio al 21 de agosto llega el CIRCO EXTREMO TOUR URBANO al corazón de San Juan de Lurigancho , ubicándose en la Av Próceres de la Independencia, frente a SEDAPAL.

«Tendremos números asombrosos de gran emoción. Nuestros motociclistas de riesgo harán saltos de 20 metros de distancia, algo que por primera vez se hará dentro de una carpa de circo. Además tenemos a Naydis Lozada que es una de las artistas de moto acrobacia más arriesgada del mundo» Comenta Fernando Moreno, Director del Circo

El circo presentará números increíbles, que incluye payasos, acróbatas, motociclistas a toda velocidad en el Globo de la vida y en el siempre arriesgado péndulo fantástico. El show será un despliegue de alegría, emoción y fantasía apto para toda la familia.

Las entradas están a la venta en la boletería del circo y Joinnus el costo de las entradas es platea: (S/. 20.00 niño y S/. 25.00 adulto); preferente : (S/ 30.00 niño y 35.00 adulto , zona vip S/. 40.00 Niño y S/. 50.00 adulto); zona extrema: (S/. 80.00 niño y S/. 80.00 adulto). Hay preventa hasta el 1 de julio con 10% de descuento en todas las localidades.

El Circo Extremo Tour Urbano va de lunes a viernes en dos funciones: 6 de la tarde y 8:30 de la noche; y los sábados y domingos en tres funciones: 4 de la tarde, 6 de la tarde y 8:30 de la noche. El día del debut, el jueves 21 de julio sólo habrá función a las 7 de la noche.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram