Mundo

Editorial Vida anunció la firma del pastor Andrés Spyker para un nuevo libro  

Estados Unidos.- Editorial Vida anunció recientemente la firma del reconocido pastor Andrés Spyker para un nuevo libro en el 2023 titulado Sólo quiero que sepas escrito junto a su esposa Kelly Spyker.

Nacido en Michoacán, México en el año 1976. Andres Spyker estudió en el Instituto Bíblico Elim en Nueva York. Casado con Kelly Spyker, es el pastor de la iglesia Más Vida, una iglesia cristiana multigeneracional con un fuerte enfoque en la enseñanza práctica de la Biblia y un crecimiento dinámico que le ha llevado a plantar sedes en distintas ciudades de México y próximamente otros países. Andrés ha multiplicado su influencia a través de su programa de TV y su presencia intencional en redes sociales a través de las cuales se ha convertido en un punto de referencia para muchos comunicadores emergentes.

En palabras de Cris Garrido, VP y Publisher para Editorial Vida, «Tener a Andrés y a Kelly refleja el interés de la editorial por colaborar con las voces que Dios está usando para bendecir a Su pueblo. Queremos potenciar su alcance y maximizar el impacto de su mensaje llegando a un mayor número de personas. Andrés y Kelly han sido instrumentos en las manos del señor para bendecir a miles de matrimonios por décadas. Este nuevo libro marca la culminación de ese ministerio al recopilar el aprendizaje no solo de su propia experiencia matrimonial sino de años profundizando en el tema y sirviendo a otros».

El libro Sólo quiero que sepas, cómo sobrevivir y triunfar en el matrimonio está planificado para ser presentado en Julio del 2023 y ayudará a los lectores a entender los siguientes pasos en su relación de pareja o matrimonio, a identificar los posibles obstáculos y a recibir las herramientas prácticas para resolverlos y avanzar hacia el futuro.

ACERCA DE EDITORIAL VIDA

Editorial Vida es un sello editorial de HarperCollins Christian Publishing dedicado a la publicación de Biblias en español, libros, devocionales y otros recursos que promueven una relación fiel con Jesús a través de Su Palabra. Vida mantiene el catálogo más grande de productos y recursos cristianos para la iglesia en todo el mundo hispanoparlante. Vida tiene los derechos exclusivos de distribución de la Nueva Biblia de las Américas (NBLA).      

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram