Entretenimiento

Los Tigres del Norte de luto por fallecimiento de su madre

Lima. – La reconocida agrupación mexicana Los Tigres del Norte atraviesan un duro momento luego que se conociera del fallecimiento de Doña Consuelo Ángulo de Hernández madre de los líderes del grupo, la banda se enteró de la noticia mientras ofrecía un concierto en el Estadio Olímpico en Querétaro, México.

Una de las más importantes agrupaciones de musical regional mexicana se encuentra de luto, Los Tigres del Norte han expresado su pesar en las redes sociales donde han recibido las condolencias y el cariño de sus miles de fans en el mundo.

«Con profundo dolor queremos compartirles la tristeza que nos embarga por la partida de nuestra señora madre Doña Consuelo Ángulo de Hernández el pasado 23 de octubre. Aunque ha dejado este plano terrenal, su luz seguirá iluminando nuestro camino. Ella es y seguirá siendo nuestro pilar, su amor y enseñanzas nos acompañarán el resto de nuestras vidas», expresaron Los Tigres del Norte en Instagram, al compartir una imagen de Hernández.

«Gracias a todo el público, a nuestros fans, medios de comunicación y comunidad artística que, con sus oraciones y gestos de empatía, nos han acompañado en este momento tan triste y doloroso. Descanse en paz doña Consuelo Ángulo de Hernández», finalizó la banda.

La agrupación de música regional mexicana se enteró del deceso mientras ofrecía un concierto en el Estadio Olímpico en Querétaro, México. Pese a ello, Los Tigres del Norte decidieron continuar con el espectáculo para cumplir con su público.

«Olegario Ángulo, primo y representante de la agrupación, dijo al diario Milenio que inmediatamente luego de terminar su presentación se dirigieron a Mexicali con la esperanza de encontrar a Doña Consuelo con vida; sin embargo, ya había pasado tres horas de su fallecimiento», reseñó el periódico mexicano.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram