Gastronomía

Conoce las tres recetas para disfrutar de Halloween con Baileys

Lima. – Una de las fechas más esperadas en el año, en la cual podemos divertirnos y explotar nuestro lado más creativo, desde decoración, disfraces y reuniones llenas de detalles dulces es, en definitiva, Halloween. A pocos días de esta celebración, darnos un gusto junto a Baileys, el licor de crema irlandesa #1 del mundo, y sus imperdibles recetas caen como anillo al dedo.

Hay opciones variadas y versátiles para dejar llevar nuestra imaginación, que van desde postres como el tan amado Martini o un Milkshake, en donde puedes darle un toque divertido y temático agregando tu bebida favorita a la preparación y además, decorándolo con detalles para tentar a todos en este día. A continuación, te compartimos las recetas para que puedas disfrutarlas:

Freakshake

Ingredientes:

50 ml Baileys® Original

125ml Leche

50ml Café

75ml Leche

1 pieza Brownie de chocolate

4 cucharadas de crema batida

4 cucharadas de helado

4 cucharadas de chocolate para untar

1 cucharada de salsa de chocolate

4 cucharadas de chispas

Preparación:

Usando una cuchara, untar 4 cucharadas de chocolate para untar dentro de un vaso alto o taza y alrededor y sobre el borde.

Sosteniendo el vaso boca abajo, colócalo en un tazón pequeño o en un plato con 3 cucharadas de chispas para que se adhieran al borde del vaso.

Agregue 3 bolas de helado, 50 ml de café, 50 ml Baileys Original y 125 ml de leche en una licuadora.

Mezcla

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram