Entretenimiento

“Todo en todas partes al mismo tiempo” Gana dos globos de oro

Lima.-El gran impacto de la película Todo en “Todas Partes al Mismo Tiempo” ha quedado evidenciado al hacerse acreedor a dos Globos de Oro en la más reciente ceremonia del reconocimiento cinematográfico. En esta ocasión, la cita fue premiada a través de dos de sus actores: Michelle Yeoh como Mejor Actriz Musical Comedia y Ke Huy Kuan como Mejor Actor de Reparto.

Dentro de los premios que ha recibido la cinta y su elenco desde su estreno, se encuentran el Premio Gotham a la Mejor Película, el Premio Amanda a Mejor Película Extranjera, el Premio del Circulo de Críticos de Cine de Nueva York a Mejor actor de Reparto entre otros reconocimientos en distintas partes del mundo.

Se centra en la vida de Evelyn Wang (Michelle Yeoh), quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra (Jamie Lee Curtis) una despiadada auditora y a mantener buenas relaciones con sus seres queridos. En su camino Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombraste y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram