Entretenimiento

México la pone “al cien” y le entra al regional mexicano

Lima.- San Antonio, Tx A 04 de abril del 2023. Tras su más reciente visita a al norte de México, Erika Renée se dio cuenta de la buena aceptación que su música estaba causando entre el público, además de que muchos fanáticos se le acercaron para decirle que “Al cien” era uno de sus temas preferidos, por lo que la cantante mexicoamericana sin dudarlo decidió cortar como segundo sencillo de su disco la citada selección.

“Al cien” fue un tema que como sencillo se promocionó en Estados Unidos, pero ahora llega como parte del álbum publicado en febrero, por lo que para muchos que la conocieron después de “Un Beso” y “Acércate” representa una melodía de reciente estreno.
El sencillo “Al cien” es una producción musical norteña, que evoca en gran medida a los ídolos del regional mexicano como Ramón Ayala y otros no menos destacados exponentes del estilo que para Erika no es ajeno, pues durante sus días de adolescencia pasó varios años alternando sus días entre Chihuahua y el Paso Texas, por lo que desarrolló un excelente y muy afinado oído para los ritmos que en ambas naciones funcionaban entre el pueblo.

Erika Renée en La Macroplaza de Monterrey, plaza donde recientemente Grupo Frontera y Marca Registrada grabaron un videoclip.

“Al cien” llega justo en el momento perfecto en el que Erika Renée busca consolidarse como una figura de brillo internacional, puesto que en el Estado de Texas ya ha logrado ubicarse como la cantante de mayor trascendencia siendo quizá la más sobresaliente abanderada del ritmo tex-mex, por lo que ahora llegó el momento de demostrar su versatilidad en ritmos que exigen tanto compromiso por parte del intérprete, pues para nadie es un secreto que el regional mexicano es un género en el que se comprometen en su totalidad los sentimientos y el temperamento de la voz para poder el toque que solo los cantantes de esta corriente logran evocar con sus canciones, llegando a registrar verdaderas interpretaciones apasionadas y viscerales por la honestidad con la que cantan a cada vivencia.
Para finales de este mes Erika Renée planea visitar de nueva cuenta México para ofrecer una presentación especial de la cual aunque no quiere dar muchos detalles, sí asegura que el público que la acompañe no abandonará la pista, pues tiene preparado un espectáculo completamente baile, con pegadizas cumbias y ritmos rancheros de los que tanto gustan hoy en día.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram