Ante los hechos que se vienen suscitando y comentando en los diferentes medios de prensa, es preciso señalar lo siguiente:
- Queremos agradecer infinitamente por las muestras de cariño y oraciones por la pronta mejoría de uno de nuestros directores fundadores, el señor Javier Lozada, de quien hoy, podemos afirmar que su estado de salud se encuentra estable.
- Lamentamos infinitamente algunas informaciones erradas por las que nos vemos obligados en este momento tan complejo para nosotros a aclarar dicha información:
- La orquesta ARMONÍA 10, sí tiene propietarios y estos son Javier y Jorge Lozada, ambos hermanos e hijos de Juan de Dios Lozada, fundador y creador de la Orquesta.
- La sesión judicial programada para el día 15 de agosto del 2024, NO era para dar algún veredicto referido a la marca, administración u otro respecto a la orquesta musical Armonía 10. Esta sesión era una junta de accionistas ante un juez la cual ha sido reprogramada.
- No nos cansaremos de agradecer a todos los que se han unido en oración por la salud de Don Javier Lozada, asimismo, expresamos nuestra admiración a todos los medios de comunicación que son fieles a la verdad y respetuosos con la condición actual de nuestro director.