Vida y Estilo

Hasbro lanza al mercado nueva línea de ropa de NERF

En 1969, NERF, la marca de lanzadores número uno a nivel mundial, hizo su debut en el mercado de juguetes con una revolucionaria pelota de espuma de poliuretano de 10cm de diámetro, que Parker Brothers, hoy Hasbro, denominó «la primera pelota para jugar dentro de la casa». Con el tiempo, la marca fue desarrollando una extensa línea de lanzadores, también conocidos como blásters, introduciendo productos atractivos, livianos y fáciles de usar por niños de todas las edades.

Hoy en día los lanzadores NERF, queridos por niños y también adultos, han evolucionado pues además de ser altamente seguros, utilizan lo último en tecnología para potenciar el tiempo de juego y alargar las horas de diversión. Con eso, la marca reafirma el compromiso de fomentar el desarrollo de habilidades psicomotrices y, sobre todo, desarrollar un estilo de vida activo y saludable.

Conscientes de ello, y en una de las más grandes apuestas por la marca NERF en la región, Ripley acoge, desde esta semana La Nerf Nation Experiencie en sus principales tiendas y para la ocasión, las ha transformado en una zona de entrenamiento donde la nueva línea de ropa se luce y convive con los lanzadores que la marca ha lanzado este año. Cada vez son más los niños que juegan en nuestro país con los populares lanzadores, y Hasbro está apostando a lo grande para capitalizar esta oportunidad y atraer ese segmento de consumidores que desean vivir el estilo de vida NERF.

La nueva colección lifestyle de ropa NERF que está disponible en Tiendas Ripley incluye polos básicos, moda, joggers y sweatshirts. El lanzamiento estará apoyado por exhibiciones multi categoría en punto de venta, así como por una campaña de marketing digital e influencers locales. Con este lanzamiento, NERF trasciende como una marca que va más allá de la zona de juguetería, continuando con su evolución hacia una marca de estilo de vida.

“Como Hasbro, nos enorgullece develar este primer lanzamiento de ropa NERF en el mercado peruano”, afirmó Alejandra Humbser, Gerente de Licencias en Hasbro Peru.  “La franquicia celebra este año 50 años y es una marca con una gran herencia que ha construido una base muy sólida de fans en nuestro país. Estamos muy contentos de poder ofrecerles a ellos una colección de ropa afín a la marca, y sobre todo, diferente a lo que se ha visto en el mercado. Contamos con prendas que incluso vienen con aditamentos para que los niños puedan colocar sus dardos NERF mientras están jugando”.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram