ActualidadNoticias

Janet Sánchez se solidariza con vecina del Callao

 La presidenta de la Comisión de Ética del Congreso, Janet Sánchez, recibió en su despacho a la chalaca, Perla Zorrilla que se encuentra desesperada porque no tiene los pasajes aéreos para traer a Lima a sus 5 sobrinos que se encuentran en un albergue en Argentina “Gracias a ustedes que votaron por mí, estoy en el congreso. Eres una persona de buen corazón y tienes todo mi apoyo”, dijo la legisladora.

Perla Zorrilla, vive el peor momento de su vida porque sus sobrinos podrían ser adoptados si no son traídos a Lima. Los padres de los menores perdieron la custodia, por eso la responsabilidad fue otorgada a la madre de la señora Zorrilla.

“Me solidarizo y comparto el cariño que sientes por tus sobrinos. Escucharte me conmovió mucho, creo que es una situación que podría sucederle a cualquiera de nosotros”, añadió la presidenta de la Comisión de Ética del Congreso.

“Me siento satisfecha de poder apoyar un poco a mis vecinos del Callao y que esto pueda traerles sobretodo, tranquilidad. Mi compromiso seguirá firme para poder ayudar a cada vecino que toque las puertas de mi despacho”, sostuvo Janet Sánchez.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram