Tecnología

HP Spectre x360 13: el nuevo estándar premium

HP Inc. anunció el día de hoy su Spectre x360 13 de próxima generación. Une un diseño de la más alta calidad, innovación en movilidad y desempeño, y mayor protección para derribar las barreras entre los usuarios de tecnología actuales que requieren de una experiencia digital extraordinaria.

“Los consumidores premium quieren dispositivos llamativos y altamente móviles que se adapten a su agitado estilo de vida», dijo Kevin Frost, vicepresidente y director general de PC de Consumo en HP Inc. “HP Spectre x360 13 reúne la movilidad con un diseño innovador, además de capacidades de protección y desempeño, permitiendo a los clientes seguir sus pasiones sin restricciones».

Cada vez más, los consumidores quieren un solo dispositivo para su trabajo y sus tareas personales. Los usuarios de laptops premium pasan casi la mitad del tiempo dedicado al cómputo fuera de casa[i] y a casi 6 de cada 10 consumidores les preocupa que su PC5 pueda llegar a comprometer su privacidad. Teniendo estos datos en mente, HP Spectre x360 13 cuenta con un sofisticado y llamativo diseño, movilidad y protección para poder trabajar tranquilamente en cualquier momento y lugar, así como un desempeño excepcional necesario para crear y consumir contenido.

Hermosa e intencionada:

Reducción drástica del 13% de su tamaño en comparación con el modelo del año pasado, lidereando al sector con una proporción de pantalla a cuerpo del 90% en todos los ángulos[ii] y un chasis de 2.8 lbs., además de una mayor potencia.

  • Pantalla opcional de 400 nit, la primera pantalla HP 4K OLED diagonal de 13 pulgadas con True Black HDR para lograr una alta relación de contraste[iii] de 100,000:1 para negros perfectos, pantalla antirreflejante para uso en exteriores, y calibración de color de fábrica con Delta E <2 para un rango de color[iv] 30% más amplio brindando las mejores experiencias de visualización.
  • Hermoso diseño angular con doble chaflán gracias a su CNC de aluminio de alta precisión.
  • Funcionalidad integrada con un puerto USB-C™ colocado en el ángulo de la esquina derecha para un mejor manejo de los cables y el botón de encendido en la esquina izquierda del dispositivo para evitar que se apague accidentalmente.
  • Natural Silver es la más reciente opción de color en adición a Nightfall Black con acentos Copper Luxe y Poseidon Blue con acentos Pale Brass.

Potente y conectada:

  • Verificado con especificaciones y experiencias claves del programa de innovación “Project Athena” de Intel.
  • Cuenta con el doble de desempeño que la generación2 anterior dado que es el primer dispositivo convertible de HP con un procesador Intel® Quad Core™ de 10a generación con Intel Iris® Plus Graphics.
  • Ofrece hasta 22 horas de vida de la batería3 que brinda a los usuarios la potencia suficiente para rendir todo el día.
  • Redes estándar Intel® Wi-Fi 6 (802.11ax) y redes concurrentes 4×4 Gigabit LTE (opcionales) para brindar velocidades hasta 122% más altas en comparación con una configuración Cat9 2×2, lo que permite hasta dos veces el rendimiento en comparación con la generación anterior y velocidades de transferencia de archivos hasta tres veces más altas que Wi-Fi 5.
  • Optimice el desempeño del sistema con HP Command Center, priorice tareas y apps para mejorar el manejo de la paquetería, el rendimiento y los tiempos de espera con el nuevo HP Network Booster;  elija entre diferentes colores prestablecidos para una visualización fiel de los tonos al hacer compras, editar fotos o al ver una película con el nuevo HP Display Control.

Segura e inteligente:

  • Pensando en que 6 de cada 10 consumidores cubren físicamente la cámara web de sus laptops para sentirse más protegidos o evitar ponerse en riesgo, HP Webcam Kill Switch mantiene seguros a los usuarios contra hackeos con un interruptor físico de encendido/apagado para desactivar eléctricamente la cámara web cuando no está en uso.
  • Nuevo botón especial para silenciar micrófono con tecla LED para apagar y prender el micrófono.
  • Pantalla de privacidad integrada (opcional), la premiada Sure View Gen315 de HP con hasta 1,000 nits, la cual se espera esté disponible en enero de 2020.
  • Ingrese fácilmente al dispositivo utilizando Windows Hello con funciones estándar como la cámara RI más pequeña de HP con solo 2 mm y un lector de huellas digitales, convenientemente ubicada en el teclado.
  • Ayuda a proteger la actividad en línea cuando se conecta a redes Wi-Fi inseguras o no confiables con ExpressVPN, y asegura las contraseñas del dispositivo con una solución: LastPass.

Precio y disponibilidad:

  • Se espera que HP Spectre x360 13 esté disponible en octubre a través de HP.com, con un precio inicial de $1,099 dólares.
  • HP Spectre x360 13 en color Nightfall Black con 16 GB de RAM, pantalla 4K OLED, y SSD de 1 TB con 32 GB Optane está disponible en preventa a través de BestBuy.com aquí.
  • HP Spectre x360 13 en color Natural Silver con 8 GB de RAM, pantalla FHD, y SSD de 512 GB con 32 GB Optane está disponible en preventa a través de BestBuy.com aquí. El dispositivo también está disponible en preventa en BestBuy.com aquí.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram