Premian a destacado educador

En reconocimiento a su vasta trayectoria y notable labor promotora y educativa, fue distinguido Julián Crispin Maguiña Valvas, quien es Director de la prestigiada IEP “Nuestra Señora de las Mercedes”, del Rimac, ganadora durante varios años consecutivos de desfiles cívicos escolares, torneos de matemáticas, danza, arte, deporte y ciencia, a nivel nacional, siempre guiado por su lema: “alumnos mercedinos, líderes del Perú”.

La Medalla de Oro y Título de Honor como Personaje Destacado de la Patria, fue otorgado por el Círculo de Periodistas de Radio y Televisión, en el marco de su 35º Aniversario y la conmemoración de las Fiestas Patrias.

Maguiña Malvas es Doctor en Pedagogía y graduado en Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ostenta diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional, como el grado de Honoris Causa y la condecoración Orden del Sol, conferidos por ORCODEE-México.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario