Entretenimiento

Gorillaz: película de la exitosa banda virtual llega a la cartelera peruana

“Gorillaz: Reject False Icons”, el nuevo filme documental de la aclamada banda virtual Gorillaz se estrenará en única fecha, en las salas de UVK Multicines, el próximo  16 de diciembre. El documental no es otra cosa que un viaje completamente inmersivo al mundo de la realización y producción discográfica del grupo británico.

El filme mostrará la vida en el estudio, la pre-producción y la realización de la gira más ambiciosa del grupo. Denholm Hewlett, director de la cinta, ha seguido y registrado cada paso de la banda en los últimos tres años y describe el largometraje como un “encuentro entre lo virtual y lo real”.

Gorillaz es una banda fundada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, quienes

crearon cuatro personajes protagonistas de todos sus videoclips desde 1998. 2D (voz), Murdoc Niccals (bajo), Noodle (guitarra) y Russel Hobbs (batería) son estos cuatro miembros de la banda de rock alternativa que, en cada single,  sumerge al oyente en su mundo animado.

El fenómeno mundial, Gorillaz, ha encabezado las listas de éxitos en todo el mundo, con giras desde San Diego hasta Siria, recogiendo cientos de millones de transmisiones y ventas récord en el camino. La aclamada agrupación ha logrado el éxito de una manera innovadora, ganando numerosos premios incluyendo el codiciado Jim Henson Creativity Honor.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram