Entretenimiento

Javier Lobatón realizará la Gran Fiesta de Año Nuevo 2020 “Vive Punta Negra”

Lima.- El cantante Javier Lobatón y Orquesta pondrá a gozar a toda Lima con su música afroperuana, electrónica, pachanga y de hecho con los mejores éxitos de cumbia en la Gran Fiesta de Año Nuevo 2020 denominada “Vive Punta Negra”. Este martes 31 de diciembre desde las 8 de la noche hasta las 7 de la noche del 1 de enero en la hermosa playa de Punta Negra, totalmente gratis.

Entre la cartelera de artistas están la orquesta internacional Danden desde Cuba, Socarras de Colombia, Daddy Yankee de Yo Soy, música electrónica con los mejores DJs del momento, Hip Hop con batalla de gallos, grupos de rock y pachanga, entre otros.

“Va ser una gran fiesta que se va pintar de alegría. La llegada del Año Nuevo va ser fantástico porque va ser en la playa con buena música. Tenemos que celebrar por la vida, el amor, la paz y la prosperidad”, expresó Javier Lobatón quien aplaudió Alcalde de Punta Negra, José Delgado Heredia, por la gestión de esta celebración.

Asimismo, Javier Lobatón contó que tiene como cábalas de la buena suerte comer uvas, poner lentejas en su bolsillo, y poner como ropa interior color amarillo.

“Hago varias cábalas para que comience bien el año, claro está con mucha fe para que tenga buenos resultados. Espero que el 2020 siga creciendo en el aspecto musical pues mi meta es romper las fronteras y ya estoy trabajando en una nueva producción musical para lograrlo”, indicó.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram