Actualidad

Viva Air lanza “imPRECIOnante” y les brinda a los viajeros la oportunidad de volar desde $18 dólares

Lima.- Con el objetivo de ampliar la oferta turística y brindarle la oportunidad de viajar a más peruanos, ya sea por trabajo, placer o motivos familiares, Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de Bajo Costo en la región, lanza la campaña “imPRECIOnante”, a partir de la fecha y hasta el 2 de febrero del 2020, para que los viajeros puedan volar a cualquiera de los 11 destinos a nivel nacional de Viva Air, desde tan solo $18 dólares.

Los precios que lanzamos con esta promo, responden a nuestros planes de consolidación en el mercado peruano, haciendo eco de nuestra promesa de viajar siempre a precios justos. Esta es la oportunidad para que los peruanos viajen dentro del país y descubran maravillosos destinos”, comentó Stephen Rapp, quien fue recientemente asignado como CEO de Viva Air Perú. 

Los pasajes se podrán adquirir a través de www.vivaair.com desde hoy 29 de enero hasta el domingo 2 de febrero del 2020, son válidos para planificar unas merecidas vacaciones o viajes de negocios entre el 1 de marzo y el 30 de junio del presente año, partiendo desde Lima, a los destinos locales de Viva Air como: Arequipa, Chiclayo, Cajamarca, Cusco, Iquitos, Jaén, Juliaca, Piura, Tacna y Tarapoto. 

De este modo, los viajeros podrán volar a su medida, pagando únicamente por lo que necesitan a bajos precios. Así, con nuevos aviones Airbus 320, cómodos itinerarios y tarifas con diferenciales en precios y puntualidad, Viva Air seguirá democratizando los cielos y conectando el país por medio de su modelo Bajo Costo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram