Arrancan con energía los talleres deportivos de Legado comienzan este lunes

San Luis. En el mes de la primavera, el Proyecto Especial Legado continúa con la amplia oferta de talleres deportivos para niños, jóvenes y adultos en sus cinco sedes ubicadas en la Videna, Costa Verde, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y Punta Rocas.

Las inscripciones están disponibles desde la web de Legado: www.legado.gob.pe/talleres

En la sede Legado Videna, por ejemplo, para el mes de setiembre se tiene disponibles las disciplinas de voleibol, baloncesto 3×3, bádminton, entrenamiento funcional, esgrima, patinaje, baile moderno, natación, apnea, nado y buceo, piscina libre, softbol entre otros más.

En la sede Legado de Villa El Salvador destacan tiro con arco, baloncesto, bádminton, marinera norteña, gimnasia, squash, capoeira, taekwondo y ajedrez.

Mientras que en el recinto de Villa María del Triunfo hay clases de rugby, hockey, reeducación muscular, running, acuaeróbicos, estimulación temprana, tenis de campo, karate y waterpolo.
Ellen de la Cruz, entrenadora del taller de sóftbol que se dicta a menores de entre 6 y 15 años, en Legado Videna, resaltó la importancia que tiene este deporte para la vida diaria.

“Es uno de los deportes más completos. No hay un prototipo ya que no importa si eres alto, de baja estatura, delgado o de contextura gruesa. Ya que se utilizan las diferentes habilidades que uno tiene, como la velocidad, fuerza y concentración. Es un deporte que se adapta a cualquier tipo de persona”, refirió desde el campo de softbol del recinto.

Asimismo, en el Centro de Alto Rendimiento del Surf, en Punta Rocas, se brindan clases de beastpool, muay thai, nado, pase diario de surf, pase acceso total, yoga, pilates, y otros, en los mismos escenarios donde compiten y entrenan galardonados atletas.

Similar experiencia se puede vivir en la sede Legado Costa Verde, en San Miguel, con los talleres de pickleball, BMX Race y tiro con arco. Vale señalar que, recientemente los circuitos de BMX (race-freestyle) de dicho recinto, fueron certificados por la Unión de Ciclistas Internacional (UCI).

El Proyecto Especial Legado Legado continúa trabajando en favor del país, poniendo a disposición de la comunidad, atletas y Para atletas, una infraestructura de primer nivel, trabajando de la mano de las diversas federaciones y organizaciones deportivas para convertir al Perú en centro del deporte mundial.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario