Entretenimiento

Marco Romero anuncia final de reality “Casa talentos Perú”

Lima.-Todo ya está listo para que este sábado se lleve a cabo la final del reality virtual “Casa Talentos Perú”. El creador, el reconocido cantautor Marco Romero, anunció que son cinco los videos que participarán, mientras que los cantantes Christian Yaipén, del Grupo 5, y Amy Gutiérrez serán los miembros del jurado.

Se anunció que los finalistas son:

1: Williams Yoplac Polo, Lucia Yoplac Polo y Mateo Pereyra Villanueva (Trío de Amazonas)

2: Alejandro Villagómez (Cantante de rap con afro)

3: Camila Dellephiane (Cantante)

4: Franklin Guevara Azabache (Cantante de Jaén)

5: Mía Reyes de la Cruz (Baile de machistas caporales)

“La final de esta primera temporada de “Casa Talentos Perú” se iniciará a las 7:30 de la noche. La tarea de escoger los cinco videos finalistas ha sido muy ardua, pues he quedado gratamente sorprendido de todo el talento que existe en nuestro país. El ganador se definirá por votación del jurado y ya no por likes, como se hizo con los ganadores semanales”, explicó Romero.

Agregó que también le da mucha satisfacción que durante esta primera temporada llegaron videos no solo de Lima y el Callao, sino también del interior del país. “Incluso entre los candidatos a la final hay un video de Amazonas y otro de Jaén”.

“Estoy muy contento porque las familias, desde sus casas, están muy motivadas en mostrar su talento, cualquiera que sea, y me ha sorprendido que, en su mayoría, los videos han sido de niños y jóvenes. Los videos siguen llegando, incluso ya tenemos de Chiclayo, Piura, Arequipa entre otras provincias”, comentó entusiasmado.

Marco Romero señaló que las redes sociales le han permitido descentralizar para que este concurso llegue a las familias peruanas y anunció que “en julio se iniciará la segunda temporada de “Casa Talentos Perú” y, en un futuro no muy lejano, la idea es seguir creciendo y llevar este reality virtual a un formato televisivo”.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram