Entretenimiento

Fiorella Rodríguez: Adal Ramones se confiesa seguidor «amistasí»

Lima.- El reconocido comediante, Adal Ramones, conversó en exclusiva con Fiorella Rodríguez en “Somos Capital”, programa radial que conduce la también actriz y le confesó que sigue  de cerca sus redes sociales y su carrera.

“Te sigo mi vida, te quiero y te respeto. Veo que estás en una bella relación amorosa y te deseo lo mejor”, manifestó el actor mexicano. Cabe destacar que hace unos meses la popular “amistasi” reveló que se está reinventando en medio de la pandemia y por ello trabaja en dos proyectos digitales.

Al ser consultado por la participación de Nicolla Porcella en el programa “Guerreros 2020”, Ramos dijo no estar enterado del tema y los líos mediáticos en torno al modelo. Como se recuerda, él salió del país en medio del aislamiento social para participar en un reality de competencia.

Por otro lado, Adal se mostró bastante emocionado por su hija Paola, quien a sus 19 años debuta como directora de un cortometraje, del cual es el protagonista; agregó que está agradecido porque su familia goza de salud.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram