Empresarial

Casaidaes amplía su venta online con Linio y Cornershop

Casaideas, empresa que comercializa innovadores productos de diseño propio para el hogar a precios accesibles, incorporó dos nuevas alianzas estratégicas para la venta online, con la plataforma de comercio electrónico Linio y la aplicación para dispositivos móviles Cornershop, con el objetivo de poder llegar a todo su público, ofreciéndole más opciones para adquirir sus productos.

El cliente que decida hacer uso de Linio podrá realizar sus compras y recibirlas en todo el Perú. En esta etapa inicial, se podrá encontrar un surtido de productos invernarles y funcionales para el hogar.

Por otro lado, el aplicativo Cornershop estará disponible en la ciudad de Lima, es decir cualquier persona a 6 km de distancia de la tienda, podrá acceder al servicio, sin incluir la tienda de Asia. Su sistema permitirá que un personal shopper realice el proceso de compra, como si fuera un cliente más en la tienda, y luego en 90 minutos el shopper llevará la compra al cliente.

“Esperamos que estos dos servicios lleguen a todos nuestros clientes que por distintos motivos no puedan acercarse a nuestras tiendas, pero que estén buscando nuestros productos, ya sea para convertir el hogar en un espacio más acogedor y abrigador, ambientar un espacio de teletrabajo, tener los implementos necesarios para la cocina y la repostería, y lo que más necesiten”. Declaró Alfonso Vidal, Gerente General de Casaideas.

Finalmente, estas acciones se suman a las reaperturas de sus tiendas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, cuidando al público y a sus colaboradores.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram