Empresarial

5 beneficios de comprar un pasaje por anticipado

El país sigue reactivando su economía paso a paso y ahora es el turno del sector turismo, el cual viene apostando por la compra por anticipado de pasajes y hospedajes a través del comercio electrónico.

En esta edición especial de los Cyber Days, enfocada en apoyar a las empresas peruanas por Fiestas Patrias, queremos compartirte cinco beneficios de comprar tu pasaje por anticipado.

  1. Pasajes a precio módico:

Adquirir tu boleto de viaje de manera anticipada te permite tener mayores probabilidades de conseguirlo a un súper descuento. De esta manera, puedes ahorrar un poco más tu dinero y utilizarlo en el destino que elegiste para viajar. Mientras más puedas economizar, mejor será la experiencia que puedas tener una vez llegues a tu destino. Recuerda que podrás encontrar una serie de descuentos en alojamiento, comercio de ropa, tours, solo por mencionar algunas opciones debido a que muchos negocios tuvieron que dejar de operar producto de la pandemia.

  • Puedes cancelar o modificar tu día de viaje: 

Una vez comprado tu boleto de viaje, cuentas con el tiempo suficiente para cambiar la fecha o el destino al cual tenías pensado llegar. Es posible que pueda surgir algún imprevisto y te veas en la necesidad de hacer un cambio o cancelación. De esta manera, podrás manejar bien tus tiempos y ver si la fecha elegida es la ideal o se requieres de una ligera modificación.

  • Asegura tu asiento ideal:

Muchas veces pasa que cuando compras tu boleto de viaje a último momento, no siempre te tocan los mejores asientos. Para evitarte este mal rato, al comprar tu pasaje de manera anticipada, puedes asegurar una buena ubicación y disfrutar el viaje lo mejor posible, descansando lo suficiente. Este beneficio te ayuda mucho si planeas viajar en fechas festivas o un fin de semana largo.

  • Te anticipas a posible alza de precio post estado de emergencia:

Al adquirir tu pasaje con antelación, te aseguras de que tu ticket no aumente de precio. Es usual que mientras se acerca la fecha de viaje, las empresas puedan elevar la tarifa de sus pasajes. Esta es una manera de aprovechar el tiempo y evitar tener que pagar precios exorbitantes.

  • Organizas mejor tus pendientes:

Al saber que dentro de unos meses podrás viajar a tu destino soñado, también es una oportunidad para organizar mejor tus tiempos en tu trabajo, solicitar tus vacaciones con antelación y desarrollar un ritmo más productivo para llegar sin problemas al ansiado día.

Finalmente, recuerda que los 100 comercios más importantes del país, estarán participando este 20, 21 y 22 de julio en la segunda edición de los Cyber Days del 2020 y presentarán sus mejores ofertas y promociones en su portal www.cyberdays.pe en las categorías de tecnología, turismo, alimentos y bebidas, ropa, accesorios, educación, retail, cuponeras, entre otros.  Todas las ofertas serán auditadas por la Cámara de Comercio de Lima.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram