Entretenimiento

Kunno escoge a Luciana Fuster y Patricio Parodi como los reyes del Tik Tok en Perú

Tal como lo había prometido, EEG regresó a su horario de las 6:50 de la tarde, y tuvo como jurado a la estrella de Tik Tok, Kunno, quien por cierto paralizó la televisión peruana mientras estuvo en pantalla debido a su carisma y ocurrencias.

En esta oportunidad, Kunno coronó a Patricio Parodi como el “Rey del Tik Tok” en Perú, luego de una ardua competencia junto a Facundo González y Mario Irivarren.

Previamente, Kunno, quien tiene 13 millones de seguidores, afirmó que Patricio Parodi le robó el corazón en la pista de baile.

En tanto, el capitán de los guerreros se esmeró de que su participación no pasará desapercibida en la pista de baile. Por ello, lució una casaca abierta que dejaba ver que tenía el torso desnudo, un pantalón blanco que relucía su bien trabajada figura y para sellar con broche de oro, unos llamativos botines con taco, que no fueron impedimento para que pudiera desplazarse por el escenario y demostrar que tenía ganas de divertirse.

Su vestuario y sus movimientos sexys terminaron por conquistar al artista mexicano, quien en todo momento siguió atento el desenvolvimiento del peruano en la pista de baile.

LUCIANA FUSTER, LA REINA
En la competencia de mujeres, Luciana Fuster se coronó como la «Reina del TikTok» por decisión de Kunno, quien tuvo una ardua tarea tras tener que elegir entre la modelo, Rosángela Espinoza y Michelle Soifer. Ellas pasaron a la final y tuvieron que enfrentarse al ritmo de la caminata del popular tiktoker.

La bella integrante de los Guerreros cautivó a Kunno con su belleza y la invitó para que pertenezca a su ejército luego de ver la actitud que tuvo para realizar la famosa caminata 4K del tiktoker. La modelo recibió su corona y una banda como la mejor.

Antes de finalizar EEG, Jazmín Pinedo comprometió a Kunno a volver a participar en el programa, invitación que él aceptó cordialmente.

MICHELLE SOIFER Y GINO ASSERETO JUNTOS
Otro detalle que también sorprendió a los televidentes de EEG, fue la participación como dupla de Michelle Soifer y de Gino Assereto en el estreno del circuito el “Juego de la Niebla”. Ambos demostraron llevarse bien, tanto es así que no dudaron en hacerse más de una broma en plena competencia.

Mario Irivarren también hizo dupla con Ivana Yturbe, mientras que Karen Dejo lo hizo con facundo González.

El juego consiste en que una dupla de concursantes entra a un taller mecánico cubierto con mucha niebla y debe realizar un trabajo en equipo para sortear los obstáculos y así llegar a la meta. Para dicho juego de utilizó todas las medidas de bioseguridad. Incluso, antes de que ingresará cada dupla se desinfectó todos los elementos, se cambió el agua, se tomaron pruebas rápidas y la temperatura a los concursantes.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram