Empresarial

Convocan a emprendedores a participar en Ciudades Sostenibles del «Desafío Kunan 2020»

Emprendedores sociales de todo el país podrán participar en la categoría Ciudades Sostenibles del “Desafío Kunan 2020”, que convocan Kunan y Cálidda. Se elegirán emprendimientos sociales y ambientales que contribuyan a la generación de ciudades sostenibles, mediante la mejora de la calidad e incremento del acceso a servicios básicos, como energía, comunicaciones, movilidad, vivienda y/o gestión de residuos, de manera sostenible e inclusiva a la comunidad.

El anuncio se hizo a través del Facebook del Instituto Nacional de Salud, donde participaron Ximena Giraldo, Gerente de Servicios a la Comunidad de la Municipalidad Metropolitana de Lima; Cinthia Varela, Directora Ejecutiva de Kunan; Jackeline Tapia, Subgerente de Sostenibilidad de Cálidda; Ana Claudia Oshigue, de Ocupa tu Calle; y Carla Grados, Asociada de Kunan.

El ganador de la categoría Ciudades Sostenibles será reconocido en la “Gran Final del Desafío Kunan” el 10 de noviembre en el Teatro Municipal, y recibirá S/ 10,000 como premio para potenciar el emprendimiento, así como el acompañamiento técnico de NESsT, aceleradora internacional de emprendimientos sociales.

La convocatoria para este concurso está abierta a nivel nacional. Los proyectos que participen deben encontrarse en ejecución al momento de la inscripción, sustentar un componente de innovación y el impacto que logran. Los interesados pueden inscribir su proyecto desde el viernes 24 de julio hasta el 31 de agosto de 2020.

A través del “Desafío”, Kunan busca identificar e impulsar emprendimientos sociales innovadores y que tengan un alto potencial de escalar, como lo hizo en su momento con ganadores y finalistas como Pixed, Laboratoria y Hoseg.

Los emprendedores que están construyendo un mejor Perú están invitados a postular en www.desafiokunan.pe. Para mayor información comunicarse con hoyemprende@kunan.com.pe.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram