Empresarial

Icónica línea de juguetes Batman llega a Perú

Una de las fechas más esperadas por los pequeños de casa, es sin duda el Día del Niño, y este año lo celebrarán de manera diferente quedándose en casa como verdaderos súper héroes. Aunque no parezca muy divertido, hay varias formas de hacerlo entretenido e inolvidable, una de ellas creando historias de aventura junto a Batman y su nueva línea de juguetes.

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, Spin Master Corp., líder mundial en entretenimiento infantil y su aliada en Perú SUCKOT, quienes tienen la representación oficial de licencias de Warner Bros. Consumer Products y Comics DC, presentan una línea inspirada en el legado que Batman ha dejado hace más de 80 años. Esta primera serie de juguetes ofrecerá increíbles experiencias de juego para niños y fanáticos de nuestro país.

Esta icónica serie de juguetes, presenta figuras de acción de Batman en distintos tamaños. Asimismo, la figura Mega Gear, que se transforma y abre sus alas; además figuras coleccionables de 30 cm. que incluyen a todo el equipo heroico de Batman y Robin y a los criminales Joker y Harley Quinn. Por último, un clásico Batimóvil que se adapta a las figuras, entretenidas máscaras y accesorios como el guante con sonido.

«Estamos encantados de presentar la primera colección de nuestra línea DC, fusionando la innovación única de nuestra empresa con los superhéroes y súper villanos más grandes del mundo. Nuestro equipo trabajó en estrecha colaboración con Warner Bros. Consumer Products para lanzar una de las líneas más innovadora que jamás hayan visto. Esto es sólo el comienzo», dijo Adam Hyman, director senior marketing de Spin Master Corp.

La nueva línea de juguetes de Batman ya se encuentra disponible en supermercados Wong, Metro, Tottus tiendas por departamento Falabella, Ripley y la plataforma Linio

Spin Master
Empresa líder global en el mundo del entretenimiento infantil. Crea, diseña y fabrica una amplia gama de innovadores juguetes y juegos. Dentro de su gran portafolio de marcas está la famosa serie de Paw Patrol y su línea de juguetes que es muy apreciada y líder en ventas en el mercado. La empresa ha ganado muchos premios por sus innovadores desarrollos y éxitos, y ello la ha posicionado dentro de las top 5 en el mundo. En Perú sus líneas las distribuye Suckot

Sukot Perú
Suckot se ha consolidado como una de las más importantes distribuidoras de juguetes en el mercado Peruano. Nuestros productos son reconocidos por su calidad y por ser los más deseados por los niños. Representamos marcas de prestigio mundial y tenemos las licencias de moda siempre disponibles.Nuestras marcas están distribuidas en todo el mercado Peruano y se encuentran disponibles en las principales tiendas del país y venta online. Nos destacamos en puntos de venta con innovadores y entretenidos montajes de nuestras principales marcas. Suckot cuenta con una larga trayectoria con sus proveedores y clientes.

Warner Bros. Consumer Products
Warner Bros. Consumer Products (WBCP) de Warner Bros. Entertainment Company, extiende el poderoso portafolio del estudio de marcas de entretenimiento y franquicias a las vidas de los fans alrededor del mundo. WBCP se alía con las mejores licencias globales en juguetes, moda, decoración de hogar y publicaciones inspiradas en franquicias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes y Hanna-Barbera. La división mundialmente famosa de entretenimiento tematizado, incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y Warner Bros. World Abu Dhabi. Con licencias globales innovadoras y programas de mercado, iniciativas de retail, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las organizaciones de licencia y retail líderes del mundo.

DC
Hogar de los superhéroes icónicos y reconocidos globalmente, como Batman, Superman y Wonder Woman, DC es uno de los más grandes editores de cómics en el mundo y en la unidad creativa de WarnerMedia, publicando miles de cómics, novelas gráficas y revistas cada año. Fundada en 1934 con el lanzamiento de Detective Comics, DC es conocido por integrar sus historias y personajes alrededor de Warner Bros. and WarnerMedia properties de manera estrat

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram