Entretenimiento

¿Rosángela Espinoza en coqueteos con Carloncho?

Los reencuentros de Rosángela Espinoza y Carloncho en EEG, nunca pasan desapercibidos. Está vez, ella afirmó que el locutor de radio y su ex pareja sentimental, siempre buscaba una excusa para que perdiera en el juego “No Digas sí, no Digas no”. Ante tales declaraciones en público, el agraviado no se quedó calla y respondió de manera contundente.

«Miren lo que voy a decir, te has convertido en mi engreída en este juego, eres la única a la que le doy una segunda oportunidad», expresó.

 “La chica selfie” reconoció que andaba muy distraída, por lo que Carloncho agregó que era el amor que la tenía así. De inmediato, ella mencionó que era feliz y esperaba que él también lo fuera.

“Yo estoy feliz… hace cuatro años”, dijo Carloncho. La combatiente le refutó, diciéndole: “¿Solo?”, para luego decirle “porque te pones nervioso”.

Finalmente, perdió y cayó de la estructura en la que participaba.  Luego, en un tercer round ella apareció luciendo un collarín, según manifestó para evitar mover la cabeza con una respuesta afirmativa o negativa.

“Señores conductores yo creo que me paso a retirar del programa. Yo contigo no puedo jugar, Rosángela. Haces un drama. Ahora estás con collarín», sentenció el locutor.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram