Entretenimiento

Grupo Dudó 2020 reedita clásico tema y graba nuevo vídeo

Lima.- La legendaria banda de rock nacional Dudó 2020 dejó de lado la duda y ha decidido renovarse este año 2020, razón por la cual ha reeditado en una nueva versión y grabado un nuevo vídeo clip de su clásico tema “Extraños”, considerado uno de los mejores del rock peruano de todos los tiempos. El vídeo ya se puede visualizar a través de youtube.

De la mano -y ahora nueva voz- de su fundador, Octavio Medina, Dudó 2020 ha vuelto a la palestra y está demostrando que el paso del tiempo les ha asentado bien, pues contando con nuevos y jóvenes músicos vienen reeditando los clásicos temas de la banda con un aire más fresco y más moderno, lo que viene siendo aceptado por la gran legión de fans con la que cuentan.

“Decidimos relanzar a la banda gracias al impulso de nuestros propios fans. No pensamos que la acogida iba a ser tal, pero ahora comprendo que hemos dejado huella pese al tiempo transcurrido, es por eso que, con los nuevos integrantes, estamos netamente abocados en nuevos y ambiciosos proyectos”, señaló el experimentado músico.

Concierto virtual continúa

Razón a ello, el sábado 15 de agosto se estrenó el concierto virtual denominado “Dudó, el retorno”, a través de la plataforma TLK Play, y cuya performance aún se puede ver hasta el 13 de setiembre de este año. Las reacciones de los seguidores de la banda no se han hecho esperar y solo esperan una segunda entrega.

“Estamos hasta el 13 de setiembre en TLK Play, pero no descartamos otra presentación similar; por eso invito a todos nuestros fans a adquirir sus entradas para ver al nuevo Dudó, les aseguro que no se arrepentirán. En ella cuento la historia de cada tema que tocamos y el origen del nombre de la banda”, culminó Octavio Medina.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram