Entretenimiento

Bareto lanza particular reto de baile en redes sociales

El más reciente videoclip de la banda de cumbia fusión Bareto, “Un beso a medias”, sobrepasó las más de 100,000 reproducciones en Facebook, Instagram, Youtube y TikTok. Se trata de una pieza grabada en confinamiento por la pandemia de la Covid-19 y en donde los integrantes de la agrupación que le puso la banda sonora a los Juegos Panamericanos Lima 2019, ensayan una pegajosa coreografía al estilo de los populares retos de TikTok.

Además, durante el fin de semana, un tutorial realizado por la conocida coreógrafa Lu Arróspide comenzó a circular en redes para explicar paso a poco, a modo de tutorial, el baile que acompaña a la nueva canción de Bareto. Además, la bailarina invitó a todos los seguidores de Bareto a aprender el baile, “vacilarse, grabarse y compartirla en sus redes usando el #UnBesoAMedias, para que nosotros lo podamos ver y reportearlos”, añadió la coreógrafa.

“Ha sido un placer trabajar para tremendos capos y quiero agradecerle a Alejandro Roca Rey por pasarme la voz para ser parte de un proyecto tan divertido, que estoy segura va a hacer que todos ustedes se muevan y gocen en sus casas, que es algo que necesitamos tanto en este momento”, refiere la bailarina en el vídeo que se volvió viral.

El videoclip de “Un beso a medias” tiene de protagonista a la modelo y conductora de televisión Valeria Flórez, así como apariciones de diversos artistas y personajes como Karla Tarazona, el chef Luis Francisco “Moma” Adrianzén, la bailarina Verónica Álvarez, voleibolistas nacionales como Mabel Olemar, Susan Egoavil y María Alejandra Dioses, junto a otros amigos de la banda. Dirigida por Alejandro Roca Rey, la pieza ha sido pensada para explotar los recursos tecnológicos con los que enfrentamos estos tiempos y llevar un mensaje de alegría.

“Un beso a medias”, el nuevo single de Bareto, marca un nuevo paso para la banda, que apuesta esta vez por un nuevo sonido. El tema fue producido por Kike Purizaga, músico peruano de larga trayectoria, productor, pianista y arreglista ganador del Grammy Latino en su más reciente edición. Kike ayudó a encontrar el camino para lograr una versión bailable del tema compuesto por Gian Marco con el sello inconfundible de Bareto. “Lo convocamos [a Kike] por su trayectoria y junto con él fue que decidimos grabar ‘Un beso a medias’ porque nos pareció más reto, más difícil. Nos pareció un trabajo más bonito de presentar en general y algo diferente a lo que ya veníamos haciendo”, concluye Bareto. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram