Vitaín en el top 3 de las mejores inmobiliarias del Perú y en el puesto 4 de Latam según Best Place to Live

Vitaín, empresa líder en el sector inmobiliario del Perú, se encuentra en el top 3 de mejores desarrolladores inmobiliarios del país en el ránking Best Place to Live de 2025. La compañía también se posicionó en el cuarto puesto de la misma categoría, pero a nivel de la región Latinoamérica.

El ránking Best Place to Live Latinoamérica 2025 es la única certificación internacional de calidad inmobiliaria. Con este reconocimiento, las empresas entregan más transparencia al mercado y mejoran su rentabilidad y valor. Además, muestran que son desarrolladoras y constructoras que ofrecen altos estándares de satisfacción a sus clientes.

El proyecto Nitoa 5 en Surquillo, certificado en 2025, obtuvo un promedio de 79% de satisfacción y tuvo picos de 89% de satisfacción en el proceso de entrega y el diseño y calidad de los interiores del edificio. Vitaín recibió su primer reconocimiento en 2022, obteniendo el puesto 16 de las mejores inmobiliarias en Perú; y en 2024 escaló hasta el puesto 8 en la misma categoría.

“Este reconocimiento representa la confirmación de que el camino que venimos construyendo desde hace 18 años está alineado con lo más importante: la experiencia real de nuestros clientes”, asegura Geancarlo Lopez Mayo, Gerente General de Vitaín.

Los Best Place to Live validan el nivel de satisfacción de los propietarios que hayan vivido al menos 6 meses en el inmueble, además de evaluar el proceso de compra y la post venta. En total, se evaluó a 123 inmobiliarias de nueve países de la región y encuestó a más de 9.600 propietarios.

De acuerdo con el reporte anual de Real Estate Data Analytics de la Confederación de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú (CODIP), en 2025 y tan sólo en Lima, se alcanzó la cifra histórica de 11 mil millones de soles de inversión en el sector inmobiliario. Esto representa la venta de 24.713 viviendas y un aumento del 19% a comparación de 2024.

Por segundo año consecutivo, Perú se consolidó como líder regional en satisfacción de propietarios y experiencia de compra de vivienda nueva en el ránking Best Place to Live. Las inmobiliarias más importantes de la región Latinoamérica son peruanas y chilenas.

“Para Vitaín, no es solo un reconocimiento, sino una responsabilidad. Sólo las inmobiliarias que están seguras que entregan un producto de calidad participan en los Best Place to Live. Esta certificación nos valida como una empresa que cumple lo que promete, desde el primer contacto hasta la entrega y la postventa”, concluye Lopez Mayo.

Vitaín apunta a mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes con sus nuevos proyectos y a seguir escalando en el ránking Best Place to Live el próximo año. La compañía entiende que sus productos no son sólo una venta más, sino el deseo de cada persona que quiere el hogar soñado para su familia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario