Entretenimiento

El musical ‘Tempo de Navidad’, protagonizado por Bruno Odar y el coro Voces del Sol

Este fin de semana se estrenó con gran acogida, Tempo de Navidad, un recuerdo del futuro’, un espectáculo dirigido a toda la familia que tiene como protagonista al reconocido actor Bruno Odar y el prestigioso coro Voces del Sol. Debido a la acogida, el musical podrá ser visto hasta el 25 de diciembre, a través de Teleticket Play.

Este proyecto, creado y desarrollado en pleno estado de emergencia, propone un cuento musical virtual que narra una historia real de navidad a través de un repertorio coral dirigidos por la destacada maestra Claudia Rheineck.

El cuento será narrado por un abuelo del año 2070 caracterizado por Bruno Odar quien consuela a sus nietos ya que no podrán pasar la navidad juntos el 24 de diciembre. Este relato, es su propia historia, cuando en el año 2020, él a sus 10 años, fue testigo de una gran crisis en el planeta originado por un terrible virus que separó a todos aquella navidad. Cuando el abuelo era niño cantaba en un coro y la música era el instrumento para poder sobrellevar la tristeza y la preocupación que sentía a su alrededor. A través de las canciones que él recuerda, va explicándole a sus nietos, que, a pesar de las dificultades y las distancias, el amor por la familia es el regalo más preciado que uno puede atesorar en su corazón por siempre.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram