Actualidad

Se abren las inscripciones para los talleres artísticos para la comunidad – verano ENSAD

Para el verano 2021 la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ENSAD brindará TALLERES ARTÍSTICOS PARA LA COMUNIDAD con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las artes en la comunidad en general. El inicio será el lunes 11 de enero y las inscripciones están abiertas.

Los talleres – artes plásticas y escénicas- están dirigidos a la comunidad en general sin experiencia previa en artes: público infantil, adolescente, juvenil, adulto, etc. Además, respetando los protocolos de seguridad, los talleres se dictarán desde la Plataforma educativa virtual Q10- Académico. De esta manera, la formación de los participantes será de manera integral y se podrá complementar con diversos recursos tecnológicos. Incluso, gracias a la posibilidad que nos ofrece la virtualidad podrán inscribirse participantes a nivel nacional y disfrutar de sus talleres desde la comodidad de su hogar, pues solo necesitarán un celular, Tablet, laptop o computadora.

Asimismo, los talleres cerrarán con una muestra virtual que será difundida desde nuestras redes sociales para que los participantes puedan compartir su trabajo con sus familiares, amigos y amigas, etc. a nivel nacional e internacional.

INICIACIÓN VOCAL

Tiene como objetivo principal introducir y compartir la práctica musical a través del canto, generando un nuevo espacio para el desarrollo individual y grupal de los niños

PARA NIÑOS (de 5 a 9 años)

Martes y jueves de 9:00 a.m. a 10:30 m.

ADOLESCENTES (de 11 a 16 años)

Lunes y miércoles de 11:00 a.m. a 12:30 m.

Docente: Natalia Gutiérrez Guzmán

TEATRO Y DANZA LIBRE

Propone al teatro y la danza libre, como procesos paralelos en la autoconciencia del cuerpo y la voz, como herramientas externas e internas, fortaleciendo así el desarrollo personal y las habilidades sociales de los/las estudiantes.

Único grupo de 15 AÑOS EN ADELANTE

Viernes y sábado de 9:00 a.m. a 10:30 m.

Docente: Whitney Ascanova

ARTES INTEGRADAS PARA NIÑAS Y NIÑOS

El taller busca promover en los niños habilidades de interacción social, que le permitan tener logros en el desarrollo de su personalidad, autoestima y capacidades expresivas, utilizando el teatro como recurso que permita jugar, divertirnos, aprender y plasmar sus creaciones

Único grupo de 6 a 10 años

Martes y jueves 11:00 a.m. a 12:40 m.

Docente: Mariela Cabrejos Barco

TALLER DE ACTUACIÓN PARA ADOLESCENTES

Los participantes experimentarán el teatro no sólo como un arte colectivo, sino como una poderosa herramienta de comunicación y socialización. Mediante ejercicios teatrales, de respiración y dicción desarrollarán su creatividad, habilidades expresivas y aprenderán a identificar sus fortalezas y aplicarlas en su desarrollo personal, así como en el trabajo en equipo.

Único grupo de 11 a 16 años

Martes y jueves 9 a.m. a 10:40 a.m

Docente: Mariela Cabrejos Barco

BALLET PARA NIÑAS Y NIÑOS

La propuesta se fundamenta en impartir la enseñanza de esta disciplina a partir del uso de estrategias dramáticas, lúdicas y creativas, brindado esta naturaleza teatral al ballet o danza clásica.

Único grupo de 5 a 12 años

Lunes y miércoles de 12:00 m. a 1:30 p.m.

Docente: Antuanette Michelle Oliva Rodríguez

CLOWN PARA ADOLESCENTES

El taller buscará en los participantes encontrar al niño interior a través de rutinas y dinámicas que desarrollen y estimulen capacidades como la creatividad, el pensamiento divergente, la espontaneidad, control de emociones y la libre expresividad.

Único grupo de 16 años a más

Martes y jueves de 6:00 p.m. a 7:40 p.m.

Docente: Alexander Pacheco.

PEQUEÑOS CREADORES AUDIOVISUALES

Tiene como objetivo desarrollar en los alumnos habilidades técnicas y el manejo del lenguaje audiovisual que les permitirá; idear, grabar y editar sus propios videos estimulando libremente su creatividad y capacidad de innovación.

Único grupo de 12 años a más

Martes y jueves de 4:00 p.m. a 5:40 p.m.

Docente: Alexander Pacheco.

ARTES PLÁSTICAS

En el taller los participantes aprenderán a reconocer formas y colores para desarrollar la concentración y la coordinación fina. Además, se implementarán proyectos de manualidades con materiales reciclables.

Único grupo de 5 a 12 años

Lunes y miércoles de 9:00 m. a 10:40 a.m.

Docente: Iván Huerto

INICIO DE TALLERES: lunes 11 de enero

Duración: seis semanas

INVERSIÓN

Por el Taller completo de seis semanas: S/240.00 nuevos soles

Por cada tres semanas de Taller: S/120.00 nuevos soles

Promociones:

Por el taller completo de 6 semanas: S/ 200 nuevos soles.

Por 2 talleres completos de 6 semanas: S/380 nuevos soles

*Por el taller completo de 6 semanas (80 soles por mes): S/160 soles

*SOLO PARA COMUNIDAD ENSAD Y FAMILIARES DIRECTOS (Hijos e hijas y hermanos y hermanas)

INFORMES E INSCRIPCIONES
Si desea recibir información sobre el Taller, pagos y costos puede llenar la siguiente ficha https://bit.ly/verano2021Ensad y la ENSAD se comunicará con usted.

Kitty Bejarano Huertas / 9517-10071 (RPC)/ (#) 99893-4590 (RPM)
Operadora de Prensa de ENSAD

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram