Makro se vuelve la sede oficial para vivir el fútbol

Con el inicio de una de las temporadas futboleras más esperadas por los colombianos, cuando las reuniones en casa, las oficinas y los encuentros entre amigos se convierten en el escenario perfecto para celebrar cada partido, Makro anunció que se convierte en la sede oficial para poder vivir el fútbol. Hinchas Makro es una campaña nacional que busca premiar a quienes viven el fútbol en grande y convierten cada encuentro en una excusa para compartir.

Hinchas Makro estará vigente del 12 de junio al 30 de julio en todas las tiendas Makro del país y entregará más de 700 premios, entre ellos más de 145 televisores de 65 pulgadas 4K UHD QLED y más de 500 bonos Makro de $100.000, reforzando la apuesta de la compañía por convertirse en el destino oficial para quienes quieren disfrutar el fútbol en parche, con buena comida, bebidas y ahorro.

La dinámica es sencilla: por compras iguales o superiores a $250.000, los clientes podrán registrarse para participar cada semana, durante los meses de junio y julio, en el sorteo de televisores Hyundai de 65 pulgadas. También, recibirán un raspa y gana, donde podrán ganar inmediatamente uno de los bonos Makro de $100.000. 

Uno de los diferenciales de la campaña es que todas las tiendas del país tendrán ganadores, permitiendo que clientes de todas las ciudades en las que Makro está presente, participen con las mismas oportunidades de ganar. Cada semana habrá televisores y bonos disponibles en las distintas regiones del país.

En Makro entendemos que el fútbol tiene algo especial. Hinchas Makro es nuestra apuesta para aprovechar una de las temporadas futboleras más importantes del año, conectando con el incremento en las reuniones y momentos de consumo como reuniones en casa, oficinas y encuentros entre amigos. A través de esta campaña, fortalecemos nuestro posicionamiento de que “Makro también es mikro”, destacando la oferta de productos y formatos adaptados tanto para clientes mayoristas como para consumidores finales con diferentes necesidades y presupuestos”, afirmó Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.

Como parte de esta experiencia, Makro también transformará sus tiendas con el único Pasillo del Hincha” de Colombia, un espacio especial donde los clientes podrán encontrar productos ideales para reuniones y celebraciones alrededor de esta gran fiesta del fútbol. La campaña incluirá además una edición especial de bolsas Hinchas Makro, ambientación temática en tiendas y promociones enfocadas en categorías de alta demanda durante esta temporada, como snacks, bebidas, productos para compartir y comidas prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *