Este 28 de junio, la emblemática cevichería festeja el Día Nacional del Ceviche ofreciendo sus especialidades más representativas, preparadas con la sazón y calidad que la han convertido en un referente gastronómico de Lima.
Con más de tres décadas de historia en Jesús María, la Cevichería María Pastor celebrará el Día Nacional del Ceviche rindiendo homenaje al plato bandera del Perú. Para esta fecha especial, los comensales podrán disfrutar de su tradicional ceviche a lo María Pastor, una exquisita combinación de ceviche de pescado y ceviche de conchas negras que se ha convertido en uno de los favoritos de la casa.
La celebración también incluirá otras especialidades marinas que forman parte de su reconocida carta, destacando el clásico ceviche mixto, preparado con ingredientes frescos y seleccionados cuidadosamente para mantener el sabor auténtico que ha distinguido al restaurante durante más de 30 años.
“Son más de 30 años preparando el delicioso ceviche, siempre con el mismo cariño y sazón del primer día. “Nos llena de orgullo seguir compartiendo nuestra tradición con las familias que nos acompañan desde hace décadas y con las nuevas generaciones que descubren nuestros sabores”, comenta la señora María Pastor, fundadora del reconocido establecimiento.
Los visitantes podrán disfrutar de esta celebración en sus dos locales: el tradicional ubicado en la avenida Cuba 1200, en Jesús María, y su nueva sede en la avenida Aviación 3898, en Surquillo, donde continúa ofreciendo la misma calidad, tradición y atención que han convertido a María Pastor en uno de los referentes de la gastronomía marina limeña.