>“Academia De Conejos” llega a los cines para disfrutarla en familia

Lima.- Este 19 de enero llega a la cartelera nacional “ACADEMIA DE CONEJOS”, una película infantil para disfrutarla en familia y aprender los valores de la amistad, la tolerancia y el trabajo en equipo. Quién iba a decir a un pequeño conejo de Pascua que un zorro se convertiría en su mejor aliado, esta es parte de la trama de esta cinta animada dirigida por la cineasta alemana especializada en cine infantil, Ute von Münchow-Pohl.

La historia se inicia con Max, quien ha alcanzado su objetivo: es el primer conejito de ciudad en ser elegido para participar en la clase magistral de conejos de Pascua. Él y sus amigos tienen que encontrar un superpoder exclusivo para proteger la fiesta. Pero entonces sucede lo impensable: la posesión mágica más poderosa de los conejos de Pascua, el ‘Huevo de Oro’, se vuelve negro, ¡lo que significa que la Pascua está en gran peligro!

Entre tanto, Leo, el líder de una pandilla de conejos de la ciudad, quiere arruinar la festividad y engaña a una familia de zorros para robar todos los huevos de Pascua. Cuando Ferdinand, el más inteligente y amable de los zorros, se entera de lo que Leo realmente está planeando, su familia no le creerá, así que  se dirige a la Academia Conejo para ayudar a salvar las vacaciones. 

La única oportunidad de Max para evitarlo consiste en asociarse con el pequeño zorro Ferdinand, que le ha ofrecido su ayuda. Pero, ¿puede un conejito realmente confiar en un zorro?, ¿Será suficiente trabajar juntos para salvar la Pascua?

“ACADEMIA DE CONEJOS” destaca que la unión hace la fuerza y ofrece la enseñanza de que la generosidad, la amistad y el compañerismo, al contrario que el egoísmo y la vanidad, son las virtudes que logran el bien y la felicidad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram