ALLSTAR: ¡Conviértete en la superestrella del próximo evento de Mobile Legends: Bang Bang!

Lima.- ¡Sube al escenario en las próximas celebraciones anuales de Mobile Legends: Bang Bang y conviértete en tu propio estilo de superestrella! Con cuatro nuevas apariencias, las celebraciones anuales de MLBB de este año han adquirido una nueva y mejorada actualización; ¡Los héroes favoritos de los fanáticos: Miya, Eudora, Rafaela y Hanabi, serán parte del escenario musical ALLSTAR!

Subiendo de nivel con ALLSTAR

Conocida como 515 e-party o 515 Unite, la fiesta anual de Mobile Legends: Bang Bang cambia de nombre a ALLSTAR, un renovado concepto de festival de música que incluye un entretenimiento para los jugadores de todo el mundo. A esta celebración se une el grupo de K-pop: ITZY, agrupación musical surcoreana y quienes fueron la inspiración para las nuevas apariencias que tienen como protagonistas a las héroes femeninas más populares de MLBB.

Esta campaña busca comunicar que Mobile Legends: Bang Bang es un campo de batalla en línea multijugador de 5 versus 5, que permite que cualquier persona puede ser una superestrella. ¡Conviértete en un tanque, apoyo, luchador, asesino o incluso tirador para sacar la estrella que hay en ti, independientemente de tu origen o incluso edad! Cada jugador en MLBB tiene las mismas oportunidades para romper su potencial ilimitado. La nueva campaña ALLSTAR dará inicio a las celebraciones el 31 de marzo y el nuevo tema del mapa estará disponible desde el 25 de marzo. La vista del parche se puede ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=nOUXpJo4vk8

Revelación de las nuevas apariencias de ALLSTAR!

¡La celebración de ALLSTAR contará con nuevas apariencias de personajes que se podrán adquirir a partir del 31 de marzo! Los jugadores también tendrán acceso a una interfaz de usuario de mapa ALLSTAR con temática exclusiva cyberpunk, y más actividades en el juego para disfrutar en la celebración temática musical.

Las nuevas apariencias de héroe son las siguientes:

Miya “Estallido Pop Miya”

Eudora “Estallido Pop Eudora”

Rafaela «Selfie Divino»

Hanabi «Ninja Lunar»

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang
Es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de 1 billón de descargas y más de 105 millones de usuarios activos mensuales; este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico y América Latina, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports
Fundado en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e ilumina oportunidades dentro del ecosistema internacional. Desde entonces, MLBB Esports se ha expandido a múltiples ligas en todo el mundo, incluidas la MPL, M-series, y en América Latina, MLBB LATAM Super League (MLSL), MPL Brasil y Liga Latam. Además, se trata de uno de los esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) de 2019 y 2021. En 2023, la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League se desarrolla con formato Norte (México, Centroamérica y Caribe de habla hispana) y Sur (todos los países de Sudamérica, excepto Brasil).

Acerca de MOONTON Games
Establecida en 2014, MOONTON Games es una empresa global dedicada al desarrollo, publicación y deportes electrónicos. La empresa cuenta con más de 1.600 empleados en todo el mundo. Tiene oficinas en varios países en Asia y para América Latina, en Perú, siendo el primer publisher que abre oficinas en este país. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles de alto perfil en más de 30 países, incluido Mobile Legends: Bang Bang, el principal juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) en el mundo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram