Ania representa a Perú en el proyecto internacional ‘¡Mujeres ya!’

La cantante peruana Ania encabeza el elenco de 11 artistas de 6 países diferentes de la canción ‘Mujeres Ya!’, creada por la artista y compositora española Alba Messa de cara al Día Internacional de la Mujer, y cuyo beneficio será donado íntegramente al Fondo Semillas, una organización que lleva 30 años financiando proyectos que ayudan a las mujeres. Desde hoy la podemos escuchar en todas las plataformas digitales, y el lunes podremos ver el videoclip.

                Ania, que acaba de relanzar su éxito ‘Cómo le explico’ junto a Amy Gutiérrez en versión salsa urbana, dio sus primeros pasos en el programa de televisión La Voz de Perú, y debutó respaldada por Alejandro Sanz, hecho que hizo que fuese considerada como “la sobrina peruana de Alejandro Sanz”. Ania es hija del compositor Fahed Mitre y la ex Miss Perú Marisol Martínez. El álbum ‘Danza Animal’ y singles como ‘No voy’, presentado en exclusiva desde España a 12 países por Tony Aguilar en el Global Show de Los40, forman parte de su carrera. En este mismo Global Show escucharemos ‘Mujeres Ya!’ el domingo 7 de marzo.

                Ania es una persona comprometida con los valores en los que cree y activista de diferentes acciones, como habitualmente podemos presenciar a través de sus redes sociales.

                Los nombres de las artistas que la acompañan en ‘Mujeres Ya!’ se han ido desvelando a través de las redes sociales y son: Natasha Dupeyron y Zemmoa de México, Soy Emilia de Colombia, Lolita De Sola de Venezuela, Mery Granados de Argentina, y Angy, Ainoa Buitrago, Miriam Ruiz del dúo Volver, Violetta Arriaza y Alba Messa de España.

                ‘Mujeres Ya!’ habla de la identidad, la impuesta y la que se libera para ser sostenida, creada y abrazada por las protagonistas de esta concepción: ellas, nosotras. Habla de las que ya no están, habla del nuevo paradigma, el que ya corresponde por pura evolución, dignidad y respeto. La batalla de la que ‘Mujeres Ya!’ es estandarte lleva la bandera del amor. Este proyecto celebra a las mujeres que ya se atreven a ser ellas mismas y no lo que les han enseñado que tenían que ser, es un canto a la libertad, al autocuidado, al empoderamiento, a la sororidad y al perdón. Además, da la mano a las que aún no se atreven. No empuja, acompaña, y les recuerda su poder.