“BABY SHARK” presenta su primer show musical en el Perú

No hay que ser padres, ni vivir con niños para conocer el hit infantil más escuchado en YouTube, que ya ha acumulado más de 3 mil millones de visitas alrededor del mundo. Se trata de “Baby Shark”, una canción para niños que ha tenido gran acogida en Latinoamérica y por eso llega a nuestro país con un show animado para sus fans.

Serán únicamente 4 funciones el próximo 9 de noviembre en el Centro de Convenciones Scencia en La Molina, en donde los engreídos de casa podrán ver a sus personajes favoritos y cantar con ellos este pegajoso tema mientras viven una aventura en el mar junto a Baby Shark.

Esta canción ha sido todo un éxito entre los más pequeños y por ello este hit se ha posicionado como el número 32 del Billboard Hot 100, la lista de sencillos más vendidos de Estados Unidos y la más importante del mundo, por encima de Miley Cyrus, Ariana Grande o Dua Lipa.

Este espectáculo infantil es el nuevo formato que ha desarrollado el fenómeno Baby Shark y ya ha sido presentado en Brasil, donde se realizaron 16 fechas en distintas ciudades y se logró reunir a más de 20 mil asistentes. Como parte del tour, también se presentaron dos veces en Argentina y Paraguay siendo un verdadero éxito.

Este espectáculo lleno de color y mucha música que llega gracias a Magia Producciones Brasil, creadora del show, que se une a Glow Concerts para traer este evento a Lima.

Otra de las propuesta de la productora es no imprimir papel con la venta de tickets, por tal motivo la venta de boletos será solo de manera online y con atractivas promociones. (https://www.e-ticket.pe/)

Los horarios de las funciones: 10am 12pm 3pm 5pm

La localidad Platinum tiene el valor de S/180 y en esta el menor no paga. Si es menor de 3 años va en brazos y si es mayor se le asignará un asiento. En caso seamás de un niño la segunda entrada del menor tendrá un valor de 90 soles.

La localidad VIP tiene el valor de S/150 soles y en esta el menor no paga. Si es menor de 3 años va en brazos y si es mayor se le asignará un asiento. En caso seamás de un niño la segunda entrada del menor tendrá un valor de 75 soles.

Platea Lateral S/80 , aquí adultos y niños pagan, al menos que sean menor de 1 año.

Platea Alta S/100 aquí adultos y niños pagan, al menos que sean menor de 1 año.

También los clientes del Banco Continental tendrán descuentos:

25% de descuento a los clientes de BBVA
25% de descuento con CLARO CLUB.