Banda Zombie presenta el videoclip de su single «Lo que siento por tí»

La banda peruana ZOMBIE reaparece por todo lo alto en la escena nacional con un nuevo lanzamiento bajo el brazo, se trata de “Lo que siento por ti”, single que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y que, además, cuenta con un video clip, el cual ya se puede visualizar en su canal de YouTube.

El tema grabado en los estudios de Habla Records posee matices románticos y otros bastante oscuros, la letra fue escrita desde la perspectiva de alguien tóxico que, tras una ruptura amorosa, se rehúsa a soltar a aquella ex pareja. Además contiene todos esos sentimientos tóxicos que las personas guardan para sí mismas (celos, obsesión, posesión, rencor); pero que están presentes por alguien que ya no forma más parte de nuestras vidas. “Quizá no es una canción para dedicársela a alguien (ya que posee mucha carga emocional, sobre todo negativa), sino más bien para poder vernos en retrospectiva en caso de que estemos pasando por una situación así”, comentan los integrantes de la banda de indie pop alternativo.

Bajo la dirección de Jaime Andrés, director audiovisual, el video clip de “Lo que siento por tí” busca también visibilizar lo disfuncional que resulta ser el sistema judicial en el Perú, lugar en el que aún existe el machismo y donde las relaciones intensas no terminan en un simple breakup, sino en algo pernicioso, feminicidios. El video clip muestra un escenario extremista de las relaciones amorosas tóxicas; asimismo, contiene escenas que juegan con la metáfora como un recurso para representar sentimientos difíciles de mostrar en la pantalla. “El video clip plantea lo que sucedería si ponemos todo el concepto distorsionado del amor en la mente y manos de una pareja con un potencial peligroso. De hecho, por más artístico que suene, es una realidad que sufre nuestro país en la actualidad”, reconocen.

La banda ZOMBIE, conformada en la actualidad por Bryan Romero (Vocalista principal y Guitarra), Charlie Torres (Bajo) y Renato Bibolotti (Batería), forma parte de la escena underground, lo que les ha permitido obtener gran aceptación en el actual mercado musical siendo finalistas a nivel nacional en el concurso de DC Shoes, haber participado en festivales como el Villa Salvarock y, recientemente, en los 36 Años de Psicosis Ska, además de haber compartido escenario con destacadas bandas como Dromedarios Mágicos (México), Los Outsaiders, 6 Voltios, Inyectores, Recarga, Rezaka, 40 Gramos, NoXRecomendable, Area7, Tragokorto, Terreviento, entre otras más.

“ZOMBIE es una banda juvenil que representa a la nueva escena underground en la capital, una que se abre paso cada vez más con canciones de letras tristes que pueden ser pogueados libremente y que oscilan entre el indie, pop, rocanrol y punk, o sea somos una banda que posee un estilo bastante propio”, finalizan.

El videoclip oficial de “Lo que siento por tí” ya se encuentra disponible en YouTube y también puede ser escuchado a través de las plataformas digitales de música como Spotify, ITunes, Dezzer, Apple Music, Claro Música, entre otras.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram