Cántate y Compositora Colombiana FERALUCIA impacta con su forma de hacer música

Colombia.- Feralucia es una cantante y compositora colombiana que está comprometida con el arte en todas sus expresiones. Su forma de hacer música es intuitiva, empírica y espontánea. Siempre busca retarse con caminos no explorados y romper con algunos esquemas de la música convencional. Es una artista emocional, intensa y provocadora.

Lanzó su álbum debut “El Umbral” en el año 2016 que tuvo gran acogida por la prensa nacional e internacional, con más de 20 shows a lo largo de diferentes escenarios de Colombia y tres shows en SXSW (Austin / Texas). Después de experimentar en su primer disco con un live set electrónico, Feralucia renace en este 2022 con su segundo álbum titulado “La Flecha”, el cual encierra en su raíz más profunda la búsqueda de sonidos orgánicos y una producción minimalista donde la voz cruda lidera en el centro.


“Con una sensibilidad orientada al sonido orgánico, a las sensaciones brindadas por sonidos atmosféricos, subjetivos y versátiles, la artista forjó en su faceta de solista un sonido particular que se aleja de los parámetros modernos para recuperar el misticismo de la canción” – Mariana Velez (Radiónica) “Clearly a precocious talent. Feralucia does not so much sing her songs, as inhabit them. There is a visceral quality to listening to her music, the songs feel like portraits ripped from her soul. It would be easy to make comparisons to Bjork, Kate Bush or St. Vincent, but this is all it’s own thing, an artist striving to reveal themselves to the world.

Listening to Feralucia is never dull.” – Russ Slater (Sounds and Colours) “Feralucia sorprende: por ser distinta, por ser ella, por ser artista y por presentar un disco completamente estético que abarca el vestuario, el performance, la fotografía, el diseño de sonido, la voz y la composición. Desde cualquier perspectiva que se le mire, sorprende.” – Marcela Posada (Indie Rocks – México) “Su primer álbum: El Umbral, desde el espectador es un sonido sublime que va más allá de una composición acorde y simétrica, es un sonido que se nutre de una exploración estética” – Indie Hoy (México, Argentina, Chile y España) “Representa un sonido místico, vanguardista y revelador de un futuro prometedor para la música colombiana” – Diego Londoño (Revista Música)

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram