Empresarial

Chery: 3 ventajas de comprar un auto de origen chino

La industria automotriz se ha ido desarrollando de manera lenta en distintas partes del mundo. Primero comenzó en Europa, luego en Estados Unidos, Japón, Corea y últimamente en China. 

Cada vez que un país incursionó en la producción de automóviles se lo miró con ciertos prejuicios y recelo por su corta edad en ese rubro. Es por esto que durante un tiempo se tildó a los autos fabricados en China como “inferiores” o que “no estaban a la altura” de los producidos en otras partes del mundo.

El paso del tiempo ha demostrado lo contrario y ha logrado marcar la equivocación de esos prejuicios.  En la última década, la industria automotriz china ha logrado imponerse e incluso competir par a par con la europea y norteamericana en cuanto a calidad, diseño, equipamiento y rendimiento. 

En el caso de Chery, ha quedado demostrado su crecimiento imparable ya que desde hace 18 años seguidos es uno de los principales exportadores de autos a nivel mundial. La inversión en centros de investigación y desarrollo propios de Chery también es una prueba de que la industria china se encuentra en un constante crecimiento. Chery también cuenta con una red de control de calidad global, lo que hace que sus vehículos cumplan con los más altos estándares mundiales. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram