‘Chola Chabuca’ se afianza como líder indiscutible de los sábados tras vencer a ‘JB’

Pese a tener una dura competencia con otros programas en la pantalla chica, el ‘Reventonazo de la Chola’ lideró el ranking general del último sábado con 12.8 puntos de rating.

Esta preferencia del público se debió a las novedosas secuencias que presentó el ‘Reventonazo’, como el reality de infarto, donde conocidos personajes de nuestra farándula: Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Ana Kohler, Daniela Darcourt y Marco Antonio Guerrero, fueron protagonistas de este espacio de talento.

También los retos extremos que tuvieron que pasar Christian Domínguez, Stephanie Orúe y Toño Centella.

De esta manera, la ‘Chola Chabuca’ dejó atrás a los auspiciosos espacios de ‘JB en ATV’ que logró 12.1 y ‘Yo soy’ que hizo 9.8.

Al respecto, Ernesto Pimentel confesó sentirse orgulloso del respaldo del público y lo que ha logrado todos estos años: “Me siento muy contento de lo que yo hago y más aún que el televidente por 14 años nos respalda cada sábado”, manifestó.

También reconoció el gran desempeño de su equipo y al canal América TV por seguir dando alternativa de humor y entretenimiento.

Por otro lado, se comprometió a seguir esforzándose para divertir a su público. «Esto es un trabajo permanente y cada día nos esforzamos para dar lo mejor, así que vamos a seguir dando lo mejor», apuntó.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram