CMN explora más fechas ante los sold outs de Feid en América Latina

Miami.- CMN explora abrir nuevas fechas y ciudades para la gira de Feid en América Latina, debido a la alta demanda registrada en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, El Salvador y Panamá, donde se produjeron sold-outs en unas pocas horas, así como colapsos en páginas webs y centros comerciales.
 
“Estamos impresionados por la respuesta del público. Confiábamos en que sería una gira exitosa, pero, lo visto en varios países, ha sobrepasado nuestras expectativas”, Viviana Suárez, encargada del departamento de Booking de CMN, una de las compañías más importantes de entretenimiento en vivo a nivel global.
 
En Argentina, el protagonista de “Feliz Cumpleaños Ferxxo” agotó todas las localidades en menos de una hora, con más de 30.000 personas en la fila virtual. En Chile, llegó a haber 100.000 personas en línea y tuvo que abrirse una segunda fecha, que se vendió en 15 minutos. Más de 80.000 personas estuvieron en línea en Perú, mientras que en Ecuador la página colapsó y las filas de las ventas de tickets físicos “fueron una locura”, con fans acampando en las afueras de los centros comerciales donde se vendieron. En El Salvador. extendieron los horarios de los centros comerciales.
 
Con “Ferxxo Nitro-Jam Tour”, Feid se prepara para dar lo mejor en todas las ciudades agendadas.
 
El Ferxxo, como se conoce a Feid, se ha convertido actualmente en un fenómeno de ventas entre los jóvenes. Su buena racha se multiplica. Obtuvo un reconocimiento en los Premios Tu Música Urbana 2022, celebrados en San Juan (Puerto Rico), donde ganó las categorías “Top Rising Male Star” y “New Artist Album of the Year”.
 
“Normal” alcanzó los tres millones de reproducciones en tan solo 24 horas y al día cuenta con más de 480 millones de reproducciones. La canción se estrenó en el número dos del Top Songs Debut Global y en el número 27 en las listas Spotify Global Top 200.
 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram