CNDDHH habilita documento online para hallar a los 40 desaparecidos

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) habilitó un documento online donde se puede monitorear la situación de los, aproximadamente, 40 desaparecidos durante la segunda marcha nacional de ayer contra el régimen de Manuel Merino.

“A esta hora tenemos un registro de alrededor de 40 personas no ubicadas. En nuestras redes sociales hay un excel colgado en el Drive que se va actualizando en vivo”, indicó Mar Pérez, abogada de la CNDDHH, en diálogo con RPP.

Este documento puede ser ubicado en el siguiente enlace, en donde se hallan las identidades de los ciudadanos desaparecidos, así como un teléfono para aportar información sobre su posible paradero.

La excesiva represión policial durante las protestas en contra del régimen de Manuel Merino dejaron un saldo de dos muertos y más de un centenar de heridos, sin contar las múltiples desapariciones.

Hoy, Merino renunció al cargo de presidente de la República, el mismo que ocupó luego de que el Congreso destituyera a Martín Vizcarra el lunes 9 de noviembre.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram