Conferencia presencial de Innovación Personal para la Transformación Empresarial con Carla Olivieri, CEO de Aktiva

Perú.- Después de dos años completos en donde nuestro ritmo profesional se tuvo que adaptar a los ambientes remotos y virtuales, el instituto de Educación Superior Tecnológico de Cibertec anuncia su primera conferencia presencial y gratuita sobre Innovación Personal para la Transformación Empresarial, como ponente principal a Carla Olivieri, fundadora y CEO de Aktiva. El evento se llevará a cabo el martes 27 de septiembre a las 7:45 AM en el Hotel Sol de Oro de Miraflores.

En este espacio, se buscará educar a diversos jefes, directivos y ejecutivos de las áreas de Recursos Humanos, sobre cómo la creatividad y adaptabilidad son factores claves para alcanzar retos que refuercen la competitividad empresarial en la organización. Todo esto bajo un mismo propósito vital que comprometa y apoye a los perfiles involucrados al cambio.

Al final del evento, se entregará un certificado digital a todos los participantes en nombre de Cibertec, para que puedan incluirlo en sus hojas de vida y compartirlo a sus contactos.

Acerca de Carla Olivieri:

Carla Olivieri es la fundadora y CEO de la AKTIVA, Centro de Alto Desempeño en training y motivación. Debido a sus destacables habilidades y conocimientos de liderazgo, emprendimiento, innovación y empoderamiento de la mujer, se ha convertido en una de las Top 10 líderes digitales del 2022, lo que la ha llevado a participar como Speaker TEDx Lima. Asimismo, se ha colocado en el puesto #2 en el Ranking de Profesionales Influyentes en Linkedin 2021 y puesto #7 en Mujeres líderes en contenido digital.

Cibertec es la institución líder en educación técnica en el Perú con más de 35 años de experiencia ofreciendo carreras que involucran como núcleo la tecnología. Es el único instituto de educación en el Perú que forma parte de Laureate red internacional de universidades privadas líder en educación superior, que le permite tener alianzas con múltiples instituciones alrededor del mundo. Además, es el único instituto en el país con el respaldo de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC); así, sus alumnos pueden continuar sus estudios en la UPC en menor tiempo y con pensiones preferenciales. Cibertec ofrece educación de calidad a través de un innovador portafolio educativo con 35 carreras técnicas dentro de cuatro escuelas especializadas: Gestión y Negocios, Comunicación y Diseño, Tecnologías de la Información e Ingeniería. Asimismo, brinda un servicio integral de formación y capacitación, ofreciendo carreras para gente que trabaja y cursos de formación continua enfocados en la tecnología. Cibertec ha logrado ac
reditarse como Authorized Training Partner del Project Management Institute (PMI) y cuenta con el reconocimiento internacional por parte Oracle y Microsoft corporaciones internacionales de software, que lo han elegido como su centro autorizado de enseñanza gracias a su excelente servicio académico.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram