CYPHER LEARNING honra a educadores que utilizan e-learning

Lima.- CYPHER LEARNING, el proveedor líder de plataformas inteligentes de aprendizaje para escuelas, universidades y organizaciones de todo el mundo, celebró a los ganadores de su concurso #Back2SchoolWithNEO, diseñado para honrar a los educadores destacados e innovadores que todos los días se esfuerzan en las aulas virtuales para mejorar el aprendizaje en línea de América Latina.

«Estamos agradecidos por los increíbles maestros que forman parte de nuestra comunidad», comparte Graham Glass, CEO de CYPHER LEARNING. «Esta fue una buena oportunidad para reconocer su apoyo y brindarles una muestra de agradecimiento. En los últimos dos años, los maestros han enfrentado grandes obstáculos y cambios. Son héroes en el salón de clases y más allá, y nos complace reconocer la innovación en las formas en que están incorporando el aprendizaje en línea en las actividades de clase, y atrayendo e inspirando a sus estudiantes en la región».

El concurso realizado a través de la página oficial de CYPHER LEARNING en Facebook, reconoció a los docentes que a través del uso de las herramientas disponibles en la plataforma NEO de CYPHER LEARNING, han logrado emplear el método educativo del e-learning para involucrar a los estudiantes y crear experiencias de aprendizaje memorables, accesibles y efectivas.

CYPHER LEARNING hizo realidad la lista de deseos de Amazon de los profesores ganadores, incluido el primer lugar, Antonio José Aguilar Aguilar, docente en la escuela “Serapio Rendón” ubicada en Mérida, Yucatán, México. Antonio José asegura que usa NEO todos los días, tanto él como sus estudiantes.

“Lo que más me emocionará es conocer a mis alumnos y brindarles todas las oportunidades, para darle continuidad a su preparación y encontrar las actividades primordiales para hacer más práctico su aprendizaje”.

El educador añade: “Muchos profesores hemos trabajado arduamente en los últimos años para brindar experiencias de aprendizaje en línea más flexibles, versátiles y efectivas. Los estudiantes también han trabajado arduamente y se han comprometido de nuevas maneras, este premio es especialmente significativo para mí y mis alumnos. Estas nuevas herramientas educativas definitivamente serán muy útiles en mis clases”.

Graham Glass, finaliza: “Durante los últimos meses, los maestros han enfrentado y superado muchos desafíos, ya sea en entornos presenciales, remotos o híbridos. Merecen ser reconocidos por sus esfuerzos sobresalientes y los impactos positivos que han tenido. A medida que comienza el verano, nos complace aliviar la presión asociada con la obtención de donaciones de material para el ciclo escolar 2022-2023”.

Para obtener más información sobre CYPHER LEARNING y su plataforma fácil de usar NEO, en la que confían escuelas y universidades de todo el mundo para respaldar los recorridos de aprendizaje, impulsar el e-learning inclusivo, personalizar las experiencias educativas y más.

CYPHER LEARNING es una empresa con sede en San Francisco que se especializa en proporcionar plataformas de aprendizaje a organizaciones de todo el mundo. CYPHER LEARNING tiene tres productos: NEO LMS para escuelas y universidades, MATRIX LMS para empresas e INDIE LMS para emprendedores. Todos los productos son utilizados por más de 20.000 organizaciones en más de 40 idiomas y han ganado varios premios. CYPHER LEARNING es actualmente la única empresa que ofrece plataformas en los principales sectores de e-learning: académico, corporativo y empresarial.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram