“De revista”, la nueva canción de Not Kndy

Chile._ “De revista” lleva por nombre la nueva canción del nuevo referente urbano de Chile, Not Kndy. Estreno que corresponde al segundo sencillo de su futuro álbum debut “Kndyland”, tras estrenar el exitoso track “Vuelvo a caer”.

El lanzamiento es acompañado de un videoclip que nos muestra la vida nocturna de Santiago, especialmente cuando la fiesta, la diversión y las buenas compañías generan grandes momentos en la bohemia santiaguina.

“La inspiración de esta canción en particular se basó en las nuevas experiencias que nos trajo la post pandemia: volver ir a las discotecas, poder estar junto con las personas que disfrutas la vida nocturna y reencontrarse con alguien que marcó un pasado”, menciona Not Kndy.

Con solo 23 años, el artista está desarrollando su reciente proyecto solista donde experimenta en búsqueda de sonidos novedosos, conla mezcla de los nuevos matices del género urbano que domina las listas musicales mundiales, sobre todo con sus canciones “Estrella” y “Rauw y Rosalía”, con más de 60 mil reproducciones en Spotify. Y así, por cierto, convertirse en un fuerte exponente a nivel internacional.

“De revista”, además, cuenta con la colaboración de los artistas ElDiez10 y Jey Child, quienes se adjudican una interesante trayectoria dentro de estos tipos de género urbano a nivel latinoamericano.
El sencillo fue grabado en el estudio de grabación FYPS, lugar donde Not Kndy está trabajando su nuevo disco de la mano del productor especialista en el género urbano, Francisco Budge «Bach». Junto también al trabajo en producción y distribución de Estudios Cordillera.

Disfruta de la música de Not Kndy en las diversas plataformas musicales como Spotify o YouTube y no dejes de revisar sus novedades en las redes sociales del artista nacional como en su Instagram (@not_kndy).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram