Decora tu casa con el nuevo aroma de Gingham

El buen diseño va acompañado también de un buen  aroma. Las Velas,las flores frescas, esencias, aromatizadores, todo es tomado en cuenta si de perfumar el hogar se trata. Además del orden y la limpieza, nada es más placentero que llegar a una casa y sentir un buen aroma.

La maestra perfumista Honorine Blanc de Bath & Body Works nos invita a experimentar  y descubrir la nueva fragancia  Gingham, que  busca  conectarse  con el consumidor para que experimente una vinculación con la naturaleza y descubra la sensación de la fragancia más feliz de la historia.

Gingham es una celebración de todo lo que amas de Bath & Body Works. Inspirada en los picnics y en las tardes soleadas del verano, Gingham está conformada por una mezcla floral y un toque de dulces cítricos con notas de fresia azul, dulce clementina y pétalos de violeta que da como resultado una fragancia fresca, vibrante y feliz.

En esta colección ofrece dos productos para cautivar y perfumar tu hogar:

Nuestra vela de tres mechas que ofrece una fragancia por 45 horas seguidas, logrando que todo el espacio tenga un aroma de fresia azul, melocotón blanco y  clementina fresca con aceites esenciales.

El costo de nuestra vela de tres mechas es de S/. 116 soles y de dos es de S/ 166 soles.

Además nuestro  Wallflower perfuma cualquier habitación con una fragancia notable durante semanas y semanas. Puedes conseguir el conector eléctrico ideal para darle el toque perfecto,  este se vende por separado.

3 consejos para disfrutar con seguridad los ambientadores Wallflowers de Bath& Body Works

  • Para comenzar, gire a la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) para destapar el relleno y gire a la izquierda (en el sentido contrario a las agujas del reloj) para conectarlo al enchufe.
  • Mantenga siempre el tapón y la recarga de fragancia en posición vertical. (Bonus: ¡nuestro enchufe giratorio te permite usar una salida vertical u horizontal!)
  • Debido a que las recargas de Wallflowers contienen aceites aromáticos que pueden dañar las superficies terminadas y algunos plásticos, siempre mantenga un espacio libre de 12 «sobre su tapón para evitar daños en las superficies circundantes.

El costo de nuestro Wallflower es de S/. 31 soles.

La colección completa se encuentra disponible en las cuatro tiendas de Bath & Body Works, ubicadas en el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel y Plaza Norte.