Descubre los nuevos productos que ofrece Ezviz para una casa inteligente

Lima._ Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), de abril a junio de 2022, el 76,2% de los hogares acceden al servicio de Internet en Lima Metropolitana[1]. Esto explica la tendencia “Smart Home”, que consiste en conectar todos los dispositivos en casa a través del internet, siendo una alternativa fácil para crear una calidad de vida óptima.

Tener un hogar inteligente, permite un mayor control acerca de las tareas de la casa, como abrir y cerrar la puerta desde cualquier lugar, encender o apagar las luces y entre otras actividades, incluso para optimizar el consumo de energía y en el aspecto de seguridad, los equipos están alineados a esta tendencia.

Ezviz, marca global de tecnología y seguridad que ofrece soluciones inteligentes para el hogar y pequeñas empresas, recomienda tres productos de seguridad inteligentes relacionadas a la tecnología domótica:

  • B2C, timbre de video sin cables: Contiene un diseño verde, sin cables equipado con un lente FHD de 236W, con video para brindar imágenes de 1080p, con una vista grande con un amplio ángulo de 160° y una batería recargable de 5200 mAh. Asimismo, cuenta con una tecnología de video con H. 265 logrando una mejor calidad de visión nocturna con solo la mitad del ancho de banda y almacenamiento con una tarjeta MicroSD de 256GB. Además, posee una detección de movimiento PIR, logrando distinguir movimientos de humanos y objetos por medio de alertas asegurando el hogar todo el día. El timbre, tiene micrófono y altavoz incorporados permitiendo hablar instantáneamente con la persona, en cualquier lugar, debido a vinculación a la nube por medio de la aplicación de Ezviz. Destacar que, la función «Alarma antimanipulación» está activada de forma predeterminada, pero se puede desactivar en la aplicación.
  • DP2C, timbre de mirilla sin cables: Esta cámara exterior presenta un diseño anti-palanca, con una cobertura visual óptima gracias a su lente ultrangular de 155°, logrando una visión nocturna nítida a una distancia de hasta 5 metros. Cuenta equipada con una calidad de video de 1080p, con una resolución FHD, permitiendo visualizar videos en tiempo real, así como también una gran pantalla de 4,3 pulgadas y una batería de litio recargable integrada de 4600 mAh, eliminando cualquier cableado. El tiempo de espera extendido alcanza hasta 90 días* con su función inteligente de ahorro de energía. Además, posee alertas móviles sobre cualquier visitante de la puerta de entrada, debido a su función de detección de movimiento PIR.  A su vez, protege los datos y la privacidad por la transmisión de datos entre el dispositivo y EZVIZ Cloud.
  • LC3, cámara de seguridad con luz de pared: La LC3 es una cámara ha sido diseñado con un amplio campo visión diagonal de 140° horizontal y 157 ° diagonal para una mayor flexibilidad al configurarla. Esta cámara cuenta con una alarma activada a una sirena fuerte de 100 dB y focos intermitentes, para detectar sospechosos y vigilar por toda la noche. La tecnología avanzada se observa en la comprensión de video H.265, y una cámara de 4MP estableciendo una mejor calidad de imágenes y visión nocturna de hasta 10 metros, ofreciendo imágenes en la oscuridad absoluta. Existen tecnologías como la LC3, con un almacenamiento integrado eMMC de 32 GB, que combinan también la iluminación con la detección de personas mediante inteligencia artificial, visión nocturna a color, hasta 700 lúmenes, audio bidireccional y con protección para agua y polvo IP65.  Es fácil de instalar mediante la aplicación EZVIZ CloudPlay, para resguardar los datos en caso de daño o pérdida.

Gracias a la implementación de estos dispositivos tecnológicos en el hogar, las personas podrán disfrutar de la confianza al salir de casa o permanecer tranquilamente a salvos siguiendo alertas y cuidando a sus seres queridos.

“Ezviz, cuida lo que más quieres”. Para conocer más, ingresa a su página web www.ezviz.com o en las plataformas de Redes Sociales @Ezvizlatam.

Acerca de EZVIZ

EZVIZ, es una marca global de tecnología y seguridad que ofrece soluciones inteligentes para el hogar y pequeñas empresas. Los innovadores productos y servicios cuentan con una plataforma basada en la nube y tecnología de inteligencia artificial. La tecnología de EZVIZ tienen aplicación en los hogares, lugares de trabajo, tiendas, colegios, etc. EZVIZ facilita a sus socios para que compartan sus inigualables servicios en la nube y, así, puedan construir con ellos un próspero ecosistema basado en el Internet de las cosas (IdC). Su página web www.ezviz.com e Instagram https://www.instagram.com/ezvizlifelatam/?hl=es.


[1] Informe Técnico Estadísticas de las Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares – Trimestre abril a junio 2022.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram